jueves, 11 de diciembre de 2014

Pesquisa: Palmira Mariscal Sánchez de 15 años de edad

TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el lunes 9 de diciembre de este año.


La extraviada responde al nombre de Palmira Mariscal Sánchez de 15 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, nariz recta, mentón oval, estatura 1.57 metros de estatura, pesa 57 kilogramos, boca mediana, labios gruesos, ceja gruesa y complexión delgada.

Señas particulares: cicatriz en ceja derecha, lunares abajo del parpado derecho.

Vestimenta: uniforme escolar, falda a cuadros azul, gris con verde, blusa negra, suéter con capucha color azul marca Aeropostale.

La madre de Palmira dijo que el 9 de diciembre  su hija salió de la escuela ubicada en la avenida Ermita en la Mesa de Tijuana, con dirección al centro de la ciudad y desde entonces desconocen su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario