viernes, 24 de octubre de 2014

Aprueba Cabildo de Rosarito el regreso del regidor Arturo Granado Juárez

* También se autorizaron transferencias presupuestales de egresos
PLAYAS DE ROSARITO.- Las Transferencias Presupuestales de Egresos de  Pre-cierre del Ejercicio Fiscal 2014 y la incorporación a sus funciones del Regidor Arturo Granado Juárez fueron dos puntos que se aprobaron por unanimidad de votos en la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

En el tema de las transferencias, presentada por el Sindico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez; y el Tesorero Municipal, Juan Carlos Romero Sapiens, se explicó que son para solventar los diferentes egresos que tienen las distintas áreas del Ayuntamiento así como para preparar en tiempo y forma el pre-cierre del ejercicio fiscal de este año.
Por otra parte, se aprobó la incorporación del Regidor Arturo Granados Juárez, quien después de atender los problemas de salud que tenía, solicitó su regreso al ser dado de alta por el médico.
Durante la licencia provisional con goce de remuneración que se otorgó a Granados Juárez desde el mes de mayo de este año, lo suplió Eligio Valencia López.
Valencia López agradeció especialmente al Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, la oportunidad de hacerlo participe en la toma de decisiones que benefician a la ciudad y a sus compañeros por la experiencia que le brindaron al trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario