jueves, 16 de octubre de 2014

Apoyeremos toda inversión que haga más fuerte la economía local: Jorge Astiazarán

* El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, reconoció a todas aquellas familias emprendedoras tijuanenses que invierten recursos en nuestra ciudad, creando fuentes de trabajo serias que impulsan la economía de la región

 TIJUANA.- “El gobierno municipal apoyará a todos los ciudadanos que invierten su capital en Tijuana, porque están creando fuentes de trabajo que ayudan a mejorar la calidad de vida en la frontera”, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en la inauguración de la sucursal número 14 de Abarrotes y Carnes El Florido, ubicado en el bulevar Insurgentes.



En el acto protocolario, Astiazarán Orcí reconoció a todas aquellas familias emprendedoras de Tijuana que invierten recursos en la ciudad, crean fuentes de trabajo e impulsan la economía en la región; además de felicitar a los tijuanenses que contribuyen en el consumo de productos regionales.



“Los tijuanenses nos hemos caracterizado por ser una ciudad de mucho trabajo, conformando una ciudad de talentos y de buenas costumbres. Muchas gracias a los empresarios locales por mantener presencia en Tijuana, ya que tenemos la seguridad de que los negocios con origen en esta ciudad tienen mucho éxito y que son bien recibidos por nosotros”, señaló el primer edil.



Por su parte, el director General de Distribuidora el Florido, Aarón Limón Vargas, comentó que con esta nueva sucursal se suman más de 750 fuentes de trabajo en todo el Estado, y que se espera la apertura de nuevas sucursales en la localidad.



“En esta tienda tenemos una nómina de 56 empleados con una inversión de más de 12 millones de pesos. En nombre de todos, queremos darle las gracias al gobierno municipal por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de este proceso. Es un gobierno que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos y ofrece diversas oportunidades para que inversionistas como nosotros se establezcan en la zona”, dijo Limón Vargas.



Al finalizar el acto de inauguración, el presidente municipal y los propietarios de la cadena recorrieron las instalaciones de dicho negocio, en donde conocieron a fondo los procesos de alta calidad que maneja la distribuidora.



A la inauguración asistieron el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez; la directora Administrativa de Distribuidora el Florido, Amanda Limón Vargas; integrantes de la Familia Limón; y el Arzobispo Rafael Romo Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario