sábado, 27 de septiembre de 2014

Prepara Maneadero mega manifestación en el Ayuntamiento de Ensenada

* Imparables los robos, y ahora invaden nuestras parcelas
ENSENADA.- Este domingo será llevado ante la asamblea de los ejidatarios Nacionalista de Sánchez Taboada, Maneadero, la propuesta para realizar una mega manifestación en contra del Ayuntamiento por el abandono en el cual se encuentra nuestra comunidad, ya que la recolección de basura y la seguridad pública al parecer son temas muertos en estos momentos para la actual administración. Se estima acudir con tractores y camiones cargados con basura, la cual llevan varios meses sin ser levantadas.


Raymundo Carrillo Huerta, presidente del Ejido Nacionalista refirió que ya han sido decenas y decenas las quejas que a diario reciben por el abandono gubernamental.

“La gente está harta del abandono en el cual nos encontramos, por ello este domingo le preguntaremos a los integrantes de la Asamblea, más de 216 ejidatarios, líderes de familias y representantes de colonias completas de Maneadero, los cuales movilizan a grandes grupos de personas si quieren que llevemos la queja un paso más arriba, a realizar una manifestación en las puertas del Ayuntamiento”, dijo Carrillo Huerta.

Si la asamblea acepta, entonces acudiremos al Ayuntamiento con camiones, tractores, jornaleros, ejidatarios, vacas y caballos, “nuestra idea es no movernos del municipio hasta que manden más policías, hasta que nos garanticen más seguridad en la comunidad y manden más camiones recolectores de basura”.

No queremos mesas de diálogo, porque de esas ya hemos tenido muchas, queremos soluciones de inmediato, que se ayude al pueblo, que el gobierno sirva a la comunidad porque a final de cuenta somos los patrones, así lo prometieron durante la campaña, y de no poder que nos digan cómo podemos hacerlo para resolver los problemas de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario