miércoles, 24 de septiembre de 2014

Realizan registros extemporáneos en la Delegación de La Presa ALR

TIJUANA.- Como parte de la conmemoración del 100 aniversario de Registro Civil, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa A.L.R., y sus oficialías 03 y 07, celebraron campaña colectiva de registros extemporáneos.




El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, entrego 100 actas de nacimiento a quienes realizaron la inscripción de manera gratuita.

 El registro seguirá abierto hasta el 31 de septiembre, y pueden inscribirse mayores de 6 meses y menores de 18 años, así como adultos mayores.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que es una celebración para los ciudadanos, quienes habían pasado lo largo de su vida sin ser registrados.

“Están recibiendo una identidad jurídica, personas mayores que no recibieron educación, servicios de salud, por mencionar algunos, jóvenes que están pasando por la misma situación, y que el día de hoy están adquiriendo sus derechos y obligaciones. Felicitó enormemente al alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí, por su calidad de servicio y promover este tipo de campañas sociales que benefician a la comunidad”, expresó el titular de la demarcación.

Además invitó a los interesados a que se acerquen a sus delegaciones y se vean beneficiados con diversos programas sociales que ofrece el Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario