miércoles, 24 de septiembre de 2014

Inician foros sobre problemática de autos “chocolates”

TIJUANA.- El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas del Regidor Felipe Ledezma en el Palacio Municipal de Tijuana, donde anunciamos una unión sólida con el Regidor y le reconocemos que ha sido de los pocos funcionarios que con su fuero y su valentía le han dado frente a esta problemática en materia de vehículos extranjeros y que ha sido también de los que han abanderado los verdaderos problemas sociales en el Estado, así como también lo han hecho Jorge Hank Rhon, Pablo Alejo López Núñez, Fernando Castro Trenti, Hugo Zepeda, entre otros.


Agradecemos y nos sentimos muy honrados que el Regidor Felipe Ledezma reconozca que durante años Anapromex y sus directivos, como lo es Fidel Villanueva, han sido los únicos en dar garantía de protección para los vehículos de procedencia extranjera, entre quienes también destacan por formar parte de esta asociación y contribuir a su crecimiento como la misma Karla Vanessa Silva Salmerón, Kevin Villanueva Silva, Giovanna Estrada y Mario Muñoz Salmerón, queremos reconocer su esfuerzo y aportación a esta causa.

Comenzaremos los foros para el empadronamiento este jueves 25 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en la plaza que está a un lado del Palacio Municipal de esta ciudad de Tijuana, Baja California, donde esperamos a más de 400 personas interesadas en proteger su vehículo extranjero con nosotros. Invitamos a la población en general a que asista pues damos garantías legales de protección a su patrimonio.

Les pedimos a los medios de comunicación su apoyo a difundir esta noticia. Anapromex ha apoyado a las familias de escasos recursos y personas necesitadas mediante labor social.

Si alguien está de acuerdo con la necesidad de pagar impuestos es Anapromex, y lo haremos mediante un decreto de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Aún seguimos esperando y confiando en su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario