miércoles, 6 de agosto de 2014

Realizaran concierto de Nicho Hinojosa a beneficio de Cruz Roja Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- En rueda de prensa fue a dado a conocer por los organizadores del evento los detalles del concierto de Nicho Hinojosa, mismo que se realizara el próximo jueves 14 de agosto en el Club Bombay de esta ciudad, iniciando a las 8 de la noche. La información fue dada a conocer por la Diputada Federal Mayra Karina Robles Aguirre, quien fue la encargada realizar las gestiones para traer al artista y que los fondos recaudados sean recibidos íntegramente para la operatividad y emergencias de la benemérita institución.


También estuvieron presentes el Ingeniero Raúl Zapata Cerda y el Sr. Conrado Hernández, integrantes del Concejo de Cruz Roja Delegación Rosarito, quienes explicaron que efectivamente se encuentra todo listo para la realización del evento, con boletos a la venta en las propias instalaciones de Cruz Roja, en los restaurantes la Cazuela del Mole y Carnitas la Flor de Michoacán, además de la Central de Seguridad El Vigilante.

Zapata Cerda, expuso que se tiene contemplado abrir las puertas a las 6 de la tarde, ya que se tendrá la participación como apertura del concierto al Grupo Saoko, además el público asistente podrá disfrutar de una gran variedad de platillos y aperitivos como: pizza, paella, vinos y otras bebidas como complemento al espectáculo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en los lugares antes mencionados y se dividen en dos categorías VIP $400 Pesos, General 250 Pesos, así mismo dispusieron el teléfono (661) 612-04-14 para mayores informes del concierto.

Por su parte la Diputada Robles Aguirre, puntualizo que esta es una magnífica oportunidad para apoyar a Cruz Roja, y que pueda seguir adelante con el importante servicio que presta a la comunidad, además de poder pasar un buen tiempo con los amigos y seres queridos disfrutando de este que será un gran concierto, por lo que hizo extensiva la invitación a la gente de Tijuana y San Diego para que se unan a esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario