viernes, 23 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Si dejas de lado el ejercicio podrías aumentar tu peso. Cada día te cuesta más respirar y caminar, así que es preciso que te cuides más.
Evita discutir con esos compañeros de trabajo que te molestan con impertinencias. Lo único que consiguen es retrasar tus tareas. Tampoco te olvides de la importancia de colaborar en grupo.
Tu pareja te pondrá a prueba, así que ten paciencia. Está muy pendiente de tu comportamiento con otras personas y espera que falles para recriminar tu actitud.



Horoscopo de Hoy Tauro
Necesitas una actividad que te ayude a desconectar de los problemas diarios. No te vendría mal apuntarte al gimnasio o a un curso de cocina. Busca algo que te encante.

Cada día tienes que asumir más responsabilidades en tu puesto de trabajo. Después de algunos despidos te tocará realizar las labores de encargado. No te encuentras cómodo.

Tu pareja es muy exigente contigo. Siempre quiere que pases más tiempo con ella, pero tus obligaciones laborales lo impiden. Procura que comprenda tu postura.


Horoscopo de Hoy Cancer
Te sienta muy mal lo de salir por las noches a tomar algo con los amigos. Siempre acabas llegando tarde a casa y encima no puedes aprovechar las mañanas.

No es el mejor momento para dejar tu trabajo y montar un negocio. Siempre te ha gustado lo de ser tu propio jefe, pero déjalo para más adelante.

Cada cosa lleva su tiempo, así que no intentes apurar los plazos. Si te gusta una persona continúa insistiendo. Haz todo lo posible por llamar su atención.


Horoscopo de Hoy Libra
Tienes que recuperar el tiempo perdido. Después de unos días enfermo necesitas aprovechar cada minuto al máximo. Planifica bien todo lo que tengas que realizar.

Todo el dinero que estás invirtiendo ahora en formación te permitirá crecer en el plano profesional. Dentro de tu empresa mejorarás, pero es preciso que tengas paciencia.

Aprovecha una experiencia pasada como lección para no volver a cometer los mismos errores. Con el paso de los días eres más maduro y no estás dispuesto a sufrir más.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No te apures a la hora de realizar ciertos trámites con la administración. Tendrás que pasar por varias ventanillas, así que ten más paciencia. Acabarás con sensación de alivio.

Si tienes una empresa con varios socios es posible que surjan problemas. Hay que poner un poco más dinero en la sociedad y algunos no están dispuestos.

No descuides tu vida social porque cerca de ti podría haber una persona muy interesante. Es una buena opción para encontrar el amor. No le cierres las puertas a nadie.


Horoscopo de Hoy Piscis
Es un buen día para ir al casino o al bingo a jugarse un poco de dinero. La fortuna está de tu lado. Tienes que retirarte a tiempo.

Tienen que renovarte en breve tu contrato, así que intenta esforzarte al máximo para que sigan confiando en ti. Uno de los jefes te tiene manía.

No hagas caso de los rumores que pueda haber sobre tu pareja. Hay mucha gente dispuesta a hacerte daño. No obstante intenta aclarar cualquier duda con ella.


Horoscopo de Hoy Aries
Te encontrarás por la calle con un antiguo compañero del colegio. Evitarás saludarlo porque no te cae bien. Mejor mira para otro lado. Te hizo daño en el pasado.

No te aceleres a la hora de realizar tus tareas. Los superiores están muy pendientes de tu trabajo y necesitan que seas más efectivo. Te llamarán la atención.

Aprovecha el poco tiempo libre que tengas para estar con tu pareja. Te necesita más que nunca porque se encuentra un tanto deprimida. Se dará cuenta de que eres buena persona.


Horoscopo de Hoy Geminis
Estás cansado de escuchar como tu familia siempre elogia a los demás pero nunca valora tu esfuerzo. Acabas el día bastante enfadado por su actitud contigo.

Te exigirán trabajar más horas por el mismo dinero. No te gustará la propuesta que te harán, pero no te quedará otra opción que aceptarla.

No te dejes engañar por algunas personas que se te acerquen por el interés. Hoy no es el mejor día para encontrar el amor en una discoteca.


Horoscopo de Hoy Leo
Si estás siguiendo algún tratamiento médico no lo cambies por tu cuenta y sin el visto bueno de un profesional. Estarías retrocediendo en tu estado de salud.

No te dejes influenciar por antiguos compañeros de trabajo. Te proponen un negocio que tiene buen aspecto, pero no te acaba de convencer el reparto de beneficios.

Si tienes a tu pareja lejos de ti es posible que tengas que aclarar con ella algunos asuntos. No dudes en coger el teléfono y muéstrate lo más sincero posible.


Horoscopo de Hoy Virgo
No dudes en practicar deporte. Eso sí, intenta hacerlo con el material adecuado para no lesionarte. Es mejor que lo hagas a primera hora de la mañana.

Después de un tiempo en el paro estás estudiando la posibilidad de irte al extranjero a probar fortuna. Tienes miedo a enfrentarte a un idioma nuevo. No los controlas bien.

Tienes muchas dudas sobre tu pareja. Lleváis poco tiempo juntos, pero no te acaba de convencer su forma de ser. Tiene mucho carácter y a veces te intimida.


Horoscopo de Hoy Escorpio
No dejes que se te acerquen personas con malas intenciones. Hay mucho pesimista a tu alrededor y en estos momentos no te convienen. No intentes arreglar los asuntos de los demás.

Estás saturado de tareas, así que es aconsejable que te organices mejor para acabar todas las actividades que te encarguen los jefes. No les decepciones.

Tienes que ser un poco más realista a la hora de conquistar. No te dejes llevar únicamente por el físico y trata de conocer el interior de las personas.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Dejarás atrás la ansiedad que venías arrastrando durante las últimas semanas. Acabas de arreglar unos trámites que te tenían muy preocupado y que no te dejaban descansar.

En el caso de que tengáis problemas en la empresa por falta de liquidez, es posible que aparezca algún inversor dispuesto a invertir en ella. Es la mejor solución.

Podrías pasarlo muy bien junto con esa persona que has conocido hace poco. Se trata de alguien que te hace reír y que te valora como te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario