miércoles, 21 de mayo de 2014

Cómo elegir el bikini que mejor te queda

Este verano siguen de tendencia los bikinis que combinan piezas de diferentes colores arriba y abajo. Esto es muy bueno porque puedes comprar las piezas sueltas y hacerte diferentes combinaciones entre unos bikinis y otros, con lo que consigues más variedad.

Por otro lado, algo muy favorable de esta tendencia, es que puedes jugar con el efecto de volumen que dan los diferentes colores; por ejemplo, supongamos que tenemos poco pecho y mucha cadera, entonces la combinación más apropiada para equilibrar la figura, sería utilizar un color claro como el blanco o un colores vivos como los flúor en la parte de arriba, y utilizar un color más oscuro y discreto en la parte de abajo. También podemos jugar con los estampados, por ejemplo, en este mismo caso, utilizaríamos la pieza estampada en la parte de arriba y la pieza lisa en la parte de abajo.

TIPOS DE BRAGA DE BIKINI
Los que están más de moda son los bikinis de braga brasileña. Este tipo de braga brasileña queda bien en todos los cuerpos sin sobrepeso, y especialmente bien en los tonificados y firmes; realza los glúteos porque sigue la forma natural de estos, especialmente las braguitas que llevan costura en medio de ambos glúteos, porque consiguen un efecto más redondeado.

Braga normal pero pequeña; No se llevan nada en absoluto las bragas de bikini que son muy grandes y hacen bolsa que cuelga cuando sales del agua. ¡Cuidado con esto porque queda fatal! Si eres un poco rellenita este es el tipo de braga de bikini que más te va a favorecer, ya que si intentas disimular tus nalgas con un bikini que lo cubra por completo, conseguirás el efecto contrario.
Si tienes algo de tripita elige la braga un poquito más alta, pero nuca que llegue hasta el ombligo.

ADORNOS, COLORES Y ESTAMPADOS

Recuerda 4 puntos básicos:
- Los estampados y las rayas horizontales aportan más volumen que los colores lisos.
- Los colores vivos y claros aportan más volumen que los oscuros.
- Los estampados pequeñitos aportan menos volumen que los estampados grandes.
- Todos los adornos del bikini van a aportar volumen y atención a la zona donde están colocados.

Sigue estando muy de moda el cierre de la braguita del bikini con lacitos a cada lado. Esto queda muy bonito, pero no es el mejor tipo de cierre si tu cadera es muy ancha, ya que los lacitos aportan volumen a las caderas. Si tu cadera es ancha, mejor usa braguitas de bikini sin adornos ni lacitos en la zona de la cadera. Por el contrario, si tienes pocas curvas te quedarán muy bien.
Los bikinis marineros son un clásico que se siguen llevando este año. Pero cuidado también con las rayas horizontales si tienes mucha cadera. Mejor elige uno con la braguita azul marino lisa y deja las rayas para la parte de arriba.

Si tienes la piel bronceada los tonos claros son perfectos para ti. Este año se llevan todos los tonos del agua como el color turquesa, pero si tu piel es muy blanca, mejor elige el azul eléctrico o marino.

Siguen súper de moda también los bikinis en tonos flúor, elígelos para realzar una piel bronceada. Si tu pecho pequeño usa la parte de arriba como el bikini de la foto de abajo, que recoja el pecho juntándolo y elevándolo y con algo de consistencia o en la tela pero sin abusar de rellenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario