sábado, 10 de mayo de 2014

Celebran matrimonio colectivo en La Presa; el delegado Arturo Aguirre felicitó a los contrayentes

* Se institucionalizaron 50 familias en la demarcación, que en pleno derecho aceptaron unir sus vidas en matrimonio.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, celebran 50 Matrimonios Colectivos en la Sub delegación Florido-Mariano.



Como parte de la celebración del Día de Las Madres, el Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran exento el pago ordinario del trámite a 50 parejas que deseaban unirse en matrimonio.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, felicitó a los contrayentes y mencionó que la familia es el núcleo fundamental de toda sociedad y el matrimonio es el vínculo que nutre y hace crecer la vida cotidiana.

“Nos llena de alegría que el día de hoy se institucionalizaron 50 familias en la demarcación, que en pleno derecho aceptaron unir sus vidas en matrimonio, comprometiéndose a tratarse con igual, respeto, amor y hacer de su hogar un ejemplo para sus hijos, como un espacio inagotable de felicidad y amor. Los felicitó enormemente por el compromiso que acaban de adquirir y los invito a que sigan luchando para mantener una vida en común con sus parejas”, expresó el titular de la demarcación.

Durante la celebración el delegado hizo entrega de rosas a las contrayentes y las felicitó por el Día de las Madres. Además asistieron el Sub delegado, Francisco Lara y la juez de registro civil Fara Risk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario