jueves, 24 de abril de 2014

1er Encuentro Provincial de Pastoral Social

TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Social-Cáritas, que coordina el Presbítero Mario Heredia Mata, llevará a cabo mañana viernes 25 y sábado 26 de abril el 1er Encuentro Provincial de Pastoral Social, en el Hotel Real del Mar.
El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, les dará un mensaje a los participantes a las 6:30 p.m. el viernes 25 de abril.

Este encuentro surge del impulso que ha dado el Papa Francisco en su Exhortación Apostólica “Evangelli Gaudium” donde nos hace una invitación a que “Desde el corazón del Evangelio reconocemos la íntima conexión que existe entre Evangelización y promoción humana, que necesariamente debe expresarse y desarrollarse en toda acción Evangelizadora” (GE 178).
En este encuentro se tendrá la presencia del Pbro. Patricio Sarlat Flores, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social. Así como la participación de representantes de esta pastoral de las Diócesis de La Paz, Mexicali y Ensenada.
El objetivo de este Encuentro Provincial  es promover un ambiente de comunión entre las pastorales y dimensiones de la Provincia Baja California, y así  trabajar en conjunto y atender las necesidades de nuestros hermanos necesitados.

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL
PASTORAL SOCIAL
HORARIO
DIA 25 ABRIL
12:00 PM RECEPCIÒN Y COMIDA
3:00 PM AMBIENTACION Y BIENVENIDA – ORACIÓN TIJUANA
3:30 PM TEMA EN RELACIÓN A LA EXHT. EVANGELII GAUDIUM
6:30 PM AMBIENTACIÓN
7:00 PM CENA DE GALA

DIA 26 ABRIL
6:45 AM REZO DE LAUDES
7:00 AM SANTA MISA
8:30 AM LLEGADA-AMBIENTACIÓN
8:45 AM ORACIÓN – ENSENADA
9:00 AM TEMA: DIMENSIONES DE LA PS
12:00PM ANGELUS - AMBIENTACIÓN - PLENARIO
1:00 PM COMIDA
3:00 PM AMBIENTACIÓN
3:30 PM TEMA: CÁRITAS PARROQUIAL
5:30 PM (AMBIENTACION) PLENARIO CONCLUSIVO POR DIÓCESIS
6:45: PM DESPEDIDA Y ORACIÓN FINAL- LA PAZ
7:00 PM CENA
HORARIO SUJETO A CAMBIO POR EL EXPOSITOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario