lunes, 21 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Si estás lo suficientemente animado para salir hoy a realizar algo de ejercicio, deberás tener en cuenta que está haciendo demasiado frio para salir sin calentar.
Si no tienes trabajo y has estado realizando algunas entrevistas de trabajo, puede que tengas noticias de un empleo relacionado con la administración. Cuida tu imagen.
Sobran las palabras cuando te hablan de esa persona que te tiene tan enamorado. En caso de que tengas hoy la oportunidad, hazle reír un rato.



Horoscopo de Hoy Tauro
Conoces algunos de los pormenores de las ventas, pero no las estrategias que tienen los comercios para hacer que gastes mucho más de lo que podías.

Tras un largo periodo de vacaciones sin pagar, te encuentras preparado para iniciar de nuevo tu andadura en el mundo laboral. Iniciarás un nuevo empleo pronto.

Tienes más de mil razones para pelear, pero no lo harás. Eres capaz de resistir y esperar a que tu pareja rectifique. Paciencia no te falta nunca.


Horoscopo de Hoy Cancer
Envía dinero a alguien que lo necesita. Si haces una obra de caridad o ayudas a alguien hoy, tendrás muchas posibilidades de que tu suerte cambie. Superarás ese obstáculo.

Saldrán en algunos periódicos algunas noticias que te beneficiarán. Estás en el momento más apropiado para que te lleves un puesto de éxito en poco tiempo.

Si tienes una pareja con la que no dejas de discutir, necesitarás alejarte hoy de ella para poder darte cuanta de los errores que también cometes tú.


Horoscopo de Hoy Libra
Te sentirás muy bien hoy. El descanso del fin de semana ha sido tan reponedor que serás capaz de hacer todo lo que te propongas.

Llegarás a entender varios aspectos de tu ámbito profesional que antes no hacías. Estarás al tanto de lo que pase dentro y fuera de la oficina de tu compañero.

Si tienes pareja, puede que necesites algo de tiempo para asimilar lo que os está pasando. Te concertará una cita con ese profesional que no deseas ver.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Alguien de tu familia política descubrirá una faceta tuya que no deseabas que conociese. No tiene tanta importancia como le das pero te avergonzará un poco.

Podrías comprar algo que a tu jefe le gusta mucho. Si te ve en el trabajo con ello, habrás perdido tiempo y dinero en haberlo conseguido comprar.

Aprecia la suerte que tienes al haber encontrado el amor verdadero. Puede que te pases situaciones difíciles, pero siempre dejan un buen sabor de boca después.


Horoscopo de Hoy Piscis
Te gustan los artículos de lujo, pero si en estos momentos no puedes permitirte este tipo de productos deberías ir pensando en la austeridad temporal.

En vez de estar todo el día delante del televisor, inventa una nueva forma de organizar tus cosas o de rentabilizar todo aquello que ya no usas.

intenta ser algo más comprensivo con tu pareja. A veces tiendes a ser demasiado cruel con ella. Después de un largo periodo de discusiones estaría bien que le regalases algo.


Horoscopo de Hoy Aries
El dinero siempre te ha traído bastantes complicaciones. Y aunque en la actualidad no tienes demasiados ahorros, empiezas a poder decir que vives bien con lo que tienes.

Si estás en una época en la que no logras conseguir tus objetivos, es momento de que te desplaces a esa ciudad en la que tienes contactos.

Eres muy afortunado al haber encontrado el amor tan pronto. Si eres capaz de tener la paciencia para lograr conectar completamente, serás una persona muy feliz.


Horoscopo de Hoy Geminis
Aunque no te gusten demasiado los lunes, hoy podrías pasar uno de esos comienzos de semana más divertidos. Si tienes algún instrumento de música lo utilizarás hoy.

Los que estáis buscando empleo en el ámbito de la sanidad tendréis que esperar más de lo que creíais. Podéis dedicar tiempo a formación u otros asuntos.

Esa parte de ti que sólo se fija en el físico de algunas personas estará hoy más acentuada de lo normal. Tendrás una disputa con un conocido.


Horoscopo de Hoy Leo
Te encontrarás en una situación en la que deberás elegir entre varios colores. Es algo más importante de lo que parece, por lo que antes reflexiona.

Tienes una parte interior llena de conflictos. Si deseas dejar ese trabajo porque no puedes soportar más la situación, es momento de hacerlo. No esperes más.

El tiempo que llevas sin pareja te ha hecho pensar en si existe alguien ahí fuera para ti. No seas impaciente porque te espera alguien especial.


Horoscopo de Hoy Virgo
De nuevo iniciarás una etapa de limpieza interior y exterior. Te detendrás en cada detalle e intentarás que todo sea perfecto. No te frustres si no lo consigues.

En ocasiones ves problemas donde no los hay. Tiendes a exiges mucho más que otros, por lo que tus compañeros se asustan cuanto te ven llegar.

Dominas todas las técnicas de seducción que existen. Podrías dedicarte enteramente a conquistar hoy el corazón de esa persona que de verdad te importa. Es un buen momento.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Sorprenderás a alguien haciendo algo que no debe. Pero como eres tan bien pensado, dejarás pasar esa situación tan comprometida. Sabes lidiar con este tipo de asuntos.

Antes de entrar en esa oficina debes auto-convencerte de los valores que puedes aportar a la empresa. Vales mucho más de lo que te va a ofrecer.

La ceremonia a la que asistirás dentro de poco tiempo exige un acompañante. El problema es que no deberías invitar a esa persona que tienes en mente.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Te gusta iniciar la semana con una sonrisa que borre los obstáculos que puedan presentarse en tu vida. Lo mejor es que esa sonrisa funciona.

Sabes que terminarás por volver a intentar entrar en ese negocio que dejaste hace tiempo. Por eso has estado ahorrando hasta que llegase un momento como hoy.

No debes presionar al destino hacia un encuentro que no se va a producir. Es mejor que dejes pasar un poco el tiempo para que todo vuelva a su cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario