lunes, 10 de febrero de 2014

AMLO irá por la presidencia en 2018… “si la gente así lo decide”

Aquellos niños que en 2006, al ver a un candoroso hombre exigiendo voto por voto, preguntaban: “¿mamá, quién ese señor y qué quiere?”, ahora tendrán la oportunidad de votar por él, ya que luego de 12 años de su primer intento presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que buscará nuevamente la Presidencia de la República, en 2018… “si la gente así lo decide”.


Tras superar los problemas de salud que tuvo –que lo hicieron estar hospitalizado unos días- AMLO regresa recargado y al mando del que se presume será el nuevo partido político en el país, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y durante sus constante giras por el país, en Guerrero, hizo el “sorpresivo” anuncio.

“Nos han robado dos veces la Presidencia de la República, pero todavía tenemos otra cita con la historia. No podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado ni jubilarnos; tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas cambien en nuestro país”.

Con la esperanza de poder “renovar a México, Obrador pidió a sus simpatizantes comenzar con las acciones para vigilar y defender el voto durante los procesos electorales del próximo año. Además adelantó que de triunfar Morena, cancelará todas las reformas hasta ahora aprobadas: educativa, laboral, fiscal, energética, además de hacer que la

Constitución  vuelva a estar  “tal como lo dejaron los constituyentes de 1917”.Pues así la situación, AMLO le dará mucho tiempo a quienes dudaron y  dudan en otorgarle un voto.

*Vía La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario