lunes, 10 de febrero de 2014

Atiende Diputado Mario Osuna a residentes de colonias de La Mesa

* Se reúne con vecinos del fraccionamiento Burócratas Hipódromo
* Reitera que mantendrá contacto permanente con los representados

Tijuana, BC.- Mantener una política de contacto permanente en las comunidades nos permite llevar a cabo de forma eficaz las diferentes gestiones para resolver la problemática social, manifestó el Diputado, Mario Osuna Jiménez.
Al refrendar su compromiso con los residentes del Décimo Distrito de Tijuana, el Legislador panista sostuvo que es a través del contacto directo con la gente cómo el representante popular tiene el pulso preciso del sentir ciudadano.
El Diputado del Partido Acción Nacional sostuvo una reunión con colonos del fraccionamiento Burócratas Hipódromo, con quienes refrendó su interés por estar en contacto directo con la comunidad para conocer la problemática de las colonias del Décimo Distrito.
" Lo dije en la campaña, después de la elección y como Diputado electo, que volvería a las comunidades, a las colonias, para conocer sus necesidad y buscar una solución a los mismos", expresó.
Mario Osuna destacó que el quehacer legislativo "es sumamente importante trabajar en el Congreso para revisar que leyes se pueden mejorar y que el gasto se use de forma correcta", pero también es relevante regresar a las colonias para actualizarnos y mantenernos al día sobre sus necesidades.
"Por eso en estos días he intensificado mis visitas a las comunidades durante este año para actualizarnos y saber qué necesidades tienen mis representados y buscar soluciones a sus problemas", precisó.
Durante la charla con los vecinos, éstos manifestaron que es urgente la rehabilitación del parque, mejorar el alumbrado público, mayor presencia policíaca y el remodelamiento de la escuela primaria "Luz María Serradel".
En este sentido, el Diputado del PAN se comprometió con los colonos para gestionar ante las autoridades correspondientes una solución a los planteamientos expuestos, y regresar en los próximos días a la colonia para darle seguimiento personal al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario