miércoles, 31 de diciembre de 2014

Inician inscripciones para servicio militar nacional

* Se llevarán a cabo del 2 de enero al 15 de octubre de 2015 en Casa Municipal
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Junta de Reclutamiento convoca a los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos a tramitar su Pre-Cartilla Militar durante el año 2015.




Las inscripciones se realizarán del 2 de enero al 15 de octubre de 2015 en la oficina de la Junta de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.



La Encargada de Reclutamiento, Mariela Almaraz Silva, explicó que los aspirantes foráneos y remisos deben de presentar una Carta de No Registro o Carta de Inexistencia del Servicio Militar Nacional de su ciudad de origen.



En el 2015 los jóvenes que se deben de registrar para cumplir con su deber ciudadano son los de la clase 1997, anticipados y remisos con la siguiente documentación en original y copia:



CURP, acta de nacimiento certificada por Registro Civil (en buenas condiciones), comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), comprobante de estudios (si es estudiante en el extranjero validar ante SEE) y cinco fotos a color en papel mate (35x45mm) recientes con fondo blanco.



Por otro lado, Almaraz Silva, recordó a quienes se registraron para hacer su Servicio Militar en el 2014 que deben de entregar su pre-cartilla los días sábados o domingos del mes de Enero del 2015, únicamente, antes de las 7 de la mañana en el Cuartel Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario