domingo, 7 de diciembre de 2014

Conviven policías y bomberos con sus familias

* Los niños recibieron juguetes y se tomaron la foto con Santa Claus
PLAYAS DE ROSARITO.- Policías municipales y bomberos convivieron con sus familias en un desayuno navideño que preparó la Fundación Manos Unidas por Rosarito en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) como agradecimiento a la ardua labor que desempeñan.




Por parte del personal operativo de la corporación estuvo el Subdirector Operativo de la Policía Comercial, Roberto Casas Zamora; la Coordinadora de Programas Preventivos, Adelina Ramírez Sánchez; y el Coordinador de la Patrulla Juvenil, Josué Chávez Ibarra.



Con apoyo de 27 miembros de la iglesia Calvario provenientes de los Ángeles, California, la Fundación Manos Unidas que preside Lorena Meléndez Yáñez organizó el evento en el que se presentó el show de las payasitas “Ministerio Géminis” y un desfile de modas invernal por parte de Blanca Madrigal.



Durante el evento, los elementos de seguridad pública y bomberos desayunaron con sus familias, disfrutaron del espectáculo, mientras que sus hijos convivieron con Santa Claus a quien le hicieron sus peticiones para esta navidad.



El desayuno tuvo como único fin el agradecer así como reconocer a los policías y bomberos que día a día trabajen comprometidos en salvaguardar la seguridad de los rosaritenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario