miércoles, 19 de noviembre de 2014

Stan Lee anuncia creación de superhéroe mexicano

El guionista de 91 años compartió a sus admiradores de Monterrey que está desarrollando un personaje azteca que saldría a la luz en 2015


Durante su visita a la 45 Convención de Juegos de Mesa y Cómics de Monterrey, Stan Lee, creador de famosos personajes como Spiderman, Hulk y Iron Man, anunció que está terminando de crear a un superhéroe mexicano.
"Tengo un nuevo superhéroe latino. Al principio sólo dije que era latino, no mexicano, y espero que les guste. Apenas estoy terminando de escribir la historia y probablemente llegará a ser una película, quizás primero salga en cómic", compartió el guionista de 91 años.
El histórico escritor no reveló las características ni el nombre de su nuevo personaje.
"No les puedo decir el nombre por el momento, lo siento. Temen que alguien vaya a robar el nombre porque aún no lo hemos registrado", declaró.
Lee asistió este fin de semana a la ciudad de Monterrey, donde tuvo una convivencia con más de 600 seguidores, con los que se tomó fotografías y repartió autógrafos.
"Cualquiera a mi edad preferiría estar en casa descansando, sobre todo si hace frío como hoy, pero adoro esto, convivir con los fans, platicar con ellos y responder sus preguntas. Estar aquí me llena de energía y mucha vida", aseguró.
Se espera que la nueva creación de Lee salga a la luz a mediados del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario