MEXICALI.- Como parte de las acciones en apoyo a la población que más lo necesita, DIF Baja California recibió 368 auxiliares auditivos para niños y adultos mayores, por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud Federal pertenecientes al programa “Para Oírte Mejor”, así lo informó el Director General de la Institución, Héctor Rivera Valenzuela.
La población beneficiada serán pacientes que acuden regularmente a alguno de los Centros de Rehabilitación Integral (CRI´S) de Mexicali y Tijuana, así como la Unidad Básica de Rehabilitación, además pacientes canalizados por el sector salud del Estado.
“El trabajo coordinado siemprerinde importantes frutos, por tal motivo, es de resaltar el apoyo que la población con problemas auditivos está recibiendo por parte del sector salud sin ningún costo para ellos, con este apoyo, muchos niños y adultos mayores podrán escuchar mejor”, agregó Rivera Valenzuela.
La entrega de auxiliares auditivosse realizará en Tijuana y San Quintín, el sábado 15 y lunes 17 de noviembre, respectivamente el cual lo realizará personal especializado quienes se encargan de realizar cada una de las adaptaciones necesarias.
“Tenemos lainstrucción de la señora Brenda Ruacho de Vega de trabajar intensamente para beneficiar a la población más vulnerable de nuestro estado, esto es una gran motivación y por ello en DIF Baja California seguiremos trabajando para el bienestar de las familias bajacalifornianas”, finalizóRivera Valenzuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario