domingo, 9 de noviembre de 2014

Realiza DIF taller ¨Mujer Fascinante¨

* Son tres módulos y en el primero participaron más de 150 mujeres
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 150 mujeres participaron en la primer parte del taller “Mujer Fascinante” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito (DIF) llevó a cabo a fin de difundir información que resalte el valor de la mujer en nuestra sociedad.


Este es el primer módulo de tres que integran el taller, el cual será impartido gratuitamente también los sábado 15 y 22 de noviembre en la explanada central de la Casa Municipal de 9:30 de la mañana a 12:00 del medio día, informó la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca.

La Primera Dama presidió el inicio del taller agradeciendo a todas las mujeres que se dieron un tiempo para ellas, para obtener información importante que les servirá para su desarrollo personal y familiar “porque ustedes son el pilar de nuestra sociedad”.

En el mensaje de bienvenida, Mendoza de Abarca, informó a la comunidad femenina que uno de los proyectos de mayor relevancia para la administración del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito es la construcción del Centro Sicológico DIF el cual atenderá a todas las mujeres que necesiten ayuda.

De esta forma, con la master en Programación Neurolingüística, María Isabel Carrillo Ríos, se inició el taller con temas en los que se habló de los valores en las mujeres, de ser libre a pesar de las responsabilidades e incluyó dinámicas de integración.

Para los próximo sábados 15 y 22 de noviembre se invita a las mujeres a asistir a la Casa Municipal a las 9:30 de la mañana a tomar la segunda y tercera parte respectivamente del taller “Mujer Fascinante”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario