viernes, 28 de noviembre de 2014

Cuerpo femenino sin vida encontrado en la Playa “El Bebé”

PLAYAS DE ROSARITO.- A través de la Central de Radio, los agentes en turno de la policía municipal de Playas de Rosarito recibieron la indicación de trasladarse a la playa conocida como “El Bebé”, cerca de la Colonia Ampliación Leyes de Reforma, para atender el reporte de una persona del sexo femenino que se encontraba sin vida, desnuda y boca abajo.


El personal de la Marina, al momento de realizar la inspección de rutina por el área costera, se percató de la presencia de un cuerpo femenino de complexión regular; cabello largo; morena clara; con un tatuaje en forma de águila, con letras ilegibles; ropa interior a la altura de los tobillos. A simple vista se apreciaba un golpe en la parte trasera del cráneo.



Al lugar en donde se encontró el cuerpo se presentaron los elementos de la Benemérita Cruz Roja, quienes señalaron que la mujer se encontraba sin vida. Por lo anterior acudieron el agente del ministerio público, la Unidad de Servicios Periciales; la Unidad de Homicidios; el Comandante de la Policía Ministerial; así como la Unidad del Servicio Médico Forense.

Los agentes de la policía municipal hicieron del conocimiento al juez municipal, quien ordenó la elaboración del informe para presentarlo ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario