viernes, 3 de octubre de 2014

Realizan jornada comunitaria en la Delegación La Presa ALR

* El principal propósito del evento es acercar a la población los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento.
TIJUANA.- Con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó una jornada comunitaria en el fraccionamiento Real de San Francisco, 1ra. sección.


Con una asistencia de 300 personas,  se beneficiaron con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo, para la comunidad. Ofrecieron su servicio 45 módulos de atención y además se hizo entrega de despensas, arboles, apoyos médicos y dentales, así como lentes con graduación óptica.

El titular de la demarcación atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia de las dependencias, al director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Rodolfo López Fajardo, por su apoyo, a los patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que de manera constante asisten a las jornadas.

“Es interés del doctor Jorge Astiazaran incentivar estos programas, y acercar los servicios municipales a los ciudadanos. Se está generando y fomentando la participación ciudadana, lo cual  permite incluir a los ciudadanos en las acciones de gobierno, estableciendo un dialogo constante; estar aquí en una jornada comunitaria como esta beneficia a la población tanto en la asesoría y tramites, así como en ahorrar un poco de su bolsa, ya que reciben atención médica, medicamentos, corte de pelo, despensas y demás beneficios de manera gratuita”, explicó el delegado, Arturo Aguirre González.

  También resaltó la participación de todos los departamentos de la delegación que hacen posible la realización de estos eventos, que permiten dar respuesta algunas de las necesidades de la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario