domingo, 24 de agosto de 2014

Reubica Chris López Oficina de Enlace Legislativo

* Unidos presidentes municipales de Tijuana, Tecate y Ensenada entorno a labor legislativa del Diputado Federal Chris López
TIJUANA.- El Diputado Federal Chris López Alvarado reubicó en compañía de representantes de todos los sectores de la comunidad su Oficina de Enlace Legislativo, en la que dará continuidad a su desempeño como representante de los tijuanenses en el Congreso de la Unión.


“Esta es la casa de todos Ustedes. Ciudadanos, empresarios, representantes de los tres niveles de gobierno y de cada uno de los sectores de la comunidad tendrán siempre las puertas abiertas de este recinto para que nos sumemos en acciones e iniciativas que impulsen el bienestar y el desarrollo de Todos”, fueron las palabras de bienvenida de Chris López.

Acompañado por los Presidentes Municipales, Jorge Astiazarán, de Tijuana; César Moreno, de Tecate; Gilberto Hirata, de Ensenada; el Diputado Chris López cortó el listón para simbolizar el arranque de operaciones de la nueva sede.

Ante una asistencia de más de 600 personas, López Alvarado destacó que en 2014, con el apoyo del Grupo Parlamentario del PRI, gestionó ante el Gobierno Federal 586 millones de pesos para obras de infraestructura para los municipios de Baja California.

“El siguiente reto es emplear nuestro mejor esfuerzo para que en 2015 Baja California tenga un presupuesto sin precedentes, a la altura de las necesidades y demandas de infraestructura que tiene nuestra Entidad”, recalcó.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Diputados Federales del PRI, Carmen López, Mayra Robles, Adán Ruiz, Benjamín Castillo y Ricardo Medina; del PVEM, David Pérez Tejada; de los Delegados Federales de Conagua, Eduardo Ledesma, y Profeco, Julio Felipe García.

Asimismo, acudieron funcionarios federales, estatales y municipales; empresarios y representantes de los medios de comunicación y de diversos sectores de la población.

La nueva Oficina de Enlace Legislativo del Diputado Chris López Alvarado y de la Coordinación de los  Diputados Federales del PRI por Baja California se encuentra ubicada en bulevar Agua Caliente # 4509, colonia Agua Caliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario