lunes, 18 de agosto de 2014

Pesquisa: Antonio Rodríguez Gómez de 71 años de edad

TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 71 años de edad que se encuentra extraviado desde hace un mes.
El extraviado responde al nombre de Antonio Rodríguez Gómez de 71 años de edad, originario de Aguascalientes.
Media filiación: tez moreno, estatura 1.70 metros, pesa 120 kilogramos, ojos color café, cabello entrecano, nariz ancha, boca mediana, labios delgados, frente amplia, ceja gruesa, complexión robusta y mentón recto.




La esposa de Antonio, reportó que la última vez que vio a Antonio fue hace un mes, éste llegó a la casa dejó unas galletas y una soda sobre la mesa y salió del domicilio. Desde entonces no sabe de su paradero. La reportante manifestó que su esposo tiende a olvidar las cosas a consecuencia de su edad.



Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario