viernes, 22 de agosto de 2014

Beneficia con apoyos educativos Delegación de La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, entrego más de 600 apoyos educativos a personas de escasos recursos.


El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, agradeció el apoyo del Alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por los diversos programas de apoyo para las familias de escasos recursos en este regreso a clases.

Se entregaron 269 estímulos económicos a alumnos sobresalientes y 300 uniformes escolares para alumnos de primaria a universidad.

“Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, con la Presidenta del patronato Dif, Elia Manjarrez de Astiazarán, quienes hicieron entrega de uniformes y estímulos económicos a estudiantes sobresalientes y de escasos recursos de esta demarcación”, declaró el delegado.

“La mayoría de la población de la delegación son personas de escasos recursos, madres solteras, que el regreso a clases significa una de sus mayores preocupaciones por los gastos que tienen que enfrentar. Estos programas apoyan a las familias a solventar algunos de sus gastos de inscripción, útiles, uniformes de cara al inicio del ciclo escolar, el pasado 12 de agosto se entregaron 300 uniformes, el 18 de agosto los 269 estímulos económicos y en próximos días a través del director del Instituto Municipal para la Juventud, Jorge Mario Madrigal se estará haciendo entrega de paquetes escolares, con quien también estamos muy agradecidos”, finalizó el titular de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario