martes, 22 de julio de 2014

Xolos Tijuana multado por lucir gorras en el previo de la primera fecha contra Puebla

* Un total de 67.290 pesos deberá pagar Xolos de Tijuana porque sus jugadores lucieron gorras ‘New Era’ en los momentos previos a la primera fecha contra Puebla.
Por Adrián Navarro Moreno
TIJUANA.- La primera fecha de la Liga Bancomer MX deja una de las noticias más curiosas que seguramente se conocerán en lo que resta de competencia.
El Torneo Apertura 2014 arrancó y con él una sanción que implica a Xolos de Tijuana por la Comisión Disciplinaria relativa a la indumentaria de los momentos previos al inicio del primer partido que les enfrentó a Puebla. Y es que los jugadores en los prolegómenos lucieron unas gorras que al parecer no podían ser empleadas y es por ello que los canes actecas deberán abonar un montante económico.

“Se multó al Club Tijuana con 1000 días de salario mínimo vigente por la utilización de gorras por parte de sus jugadores durante el protocolo previo al encuentro”, se indica en el comunicado. Esto es un total de 67.290 pesos que deberá pagar la directiva de los Xolos de Tijuana debido a las gorras ‘New Era’ que emplearon.

Los motivos por los cuales se aplica la sanción también han sido expuestos por la Federación en el comunicado pertinente hecho llegar tanto al club como al resto de la competición: “El Reglamento de Sanciones señala que los Clubes de la Liga MX o Ascenso MX que no utilicen los uniformes previamente designados por la Comisión de Árbitros, en un partido, sin causa justificada, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, serán sancionados con una multa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario