domingo, 13 de julio de 2014

Son los niños el valor más grande que tiene BC: Roberto Dávalos

* Apadrinó a niños de preescolar  de la escuela Pilnequine del  Valle de Mexicali en el Kilómetro 43.
* En su mensaje les dijo que  nunca dejen de creer en sus sueños hasta convertirlos en realidad

MEXICALI.- Al fungir como padrino de generación preescolar  2013-2014  de los niños de la escuela  “Pilnequine” que en Nauahtl significa “Quien ama a los niños”, el diputado Roberto Dávalos Flores,  en su mensaje les dijo  que “Nunca dejen de creer en sus sueños,  para que el día de mañana vean coronados sus esfuerzos  y se conviertan en profesionistas  comprometidos con la sociedad”.




El legislador Dávalos  Flores, cumplió su compromiso de apadrinar a esta generación   de preescolar que se encuentra ubicada en  el  Kilómetro 43 de la Zona del Valle de Mexicali,  cuando así se lo solicitaron en la visita que hicieran estos niños al Congreso del Estado, por  el mes de Marzo de  2014.



Ante la  directora  Aracely Lepe  y la mesa directiva de la escuela Pilnequine,  Dávalos Flores,   en su mensaje felicitó a los padres de familia  ahí presentes por  haber dado un primer paso  en el camino  de estudio  de sus hijos para pasar a la etapa  de nivel primaria.



“En este país  son la familia y los maestros, los dos pilares más importantes en la formación de la niñez, los padres por su gran responsabilidad que tienen con sus hijos y los maestros por ser los guías con sus enseñanzas  y porque comparten un buen lapso  de tiempo con sus educandos, por ello mi más amplio reconocimiento”, dijo Roberto Dávalos Flores.



Dávalos quien es presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, recibió un fuerte aplauso por su intervención y es que se ha ganado el cariño de los niños de esta escuela, pues antes  ya había estado  participando con ellos en el programa “Manos a la obra”, el cual se hizo con la finalidad de inculcar la generosidad, fraternidad y sentido humanista entre los niños.



Finalmente expuso que  en los niños,   Baja California tiene su  valor más grande, por ello la apuesta de los tres niveles de gobierno, tiene que ser  redoblar esfuerzos en  su educación, en su seguridad y en una serie  de programas preventivos  que eviten  que se pongan en riesgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario