* En su mensaje les dijo que nunca dejen de creer en sus sueños hasta convertirlos en realidad
MEXICALI.- Al fungir como padrino de generación preescolar 2013-2014 de los niños de la escuela “Pilnequine” que en Nauahtl significa “Quien ama a los niños”, el diputado Roberto Dávalos Flores, en su mensaje les dijo que “Nunca dejen de creer en sus sueños, para que el día de mañana vean coronados sus esfuerzos y se conviertan en profesionistas comprometidos con la sociedad”.
El legislador Dávalos Flores, cumplió su compromiso de apadrinar a esta generación de preescolar que se encuentra ubicada en el Kilómetro 43 de la Zona del Valle de Mexicali, cuando así se lo solicitaron en la visita que hicieran estos niños al Congreso del Estado, por el mes de Marzo de 2014.
Ante la directora Aracely Lepe y la mesa directiva de la escuela Pilnequine, Dávalos Flores, en su mensaje felicitó a los padres de familia ahí presentes por haber dado un primer paso en el camino de estudio de sus hijos para pasar a la etapa de nivel primaria.
“En este país son la familia y los maestros, los dos pilares más importantes en la formación de la niñez, los padres por su gran responsabilidad que tienen con sus hijos y los maestros por ser los guías con sus enseñanzas y porque comparten un buen lapso de tiempo con sus educandos, por ello mi más amplio reconocimiento”, dijo Roberto Dávalos Flores.
Dávalos quien es presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, recibió un fuerte aplauso por su intervención y es que se ha ganado el cariño de los niños de esta escuela, pues antes ya había estado participando con ellos en el programa “Manos a la obra”, el cual se hizo con la finalidad de inculcar la generosidad, fraternidad y sentido humanista entre los niños.
Finalmente expuso que en los niños, Baja California tiene su valor más grande, por ello la apuesta de los tres niveles de gobierno, tiene que ser redoblar esfuerzos en su educación, en su seguridad y en una serie de programas preventivos que eviten que se pongan en riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario