domingo, 13 de julio de 2014

Firma el Diputado Mario Osuna convenio con Sindicatura Social

* “A través de la Sindicatura Social podremos atender a los tijuanenses que vienen a nuestro modulo por una gestión”
TIJUANA.- Con la finalidad de establecer acciones que beneficien a la sociedad desde el ámbito Legislativo y Municipal, El Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez y Bernabé Esquer Peraza, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se propone dar una mayor atención ciudadana.


Durante la firma del convenio, el Legislador del PAN resalto que el objetivo de dicho acuerdo es poder atender a los ciudadanos que requieran algún trámite o acceder a uno de los programas municipales.

“A través de la Sindicatura Social podremos atender a los tijuanenses que vienen a nuestro modulo por una gestión o tramite”, expuso el Diputado panista al destacar la labor que realiza el Síndico Social, Bernabé Esquer Peraza.

“Los ciudadanos pueden tener la certeza que al acudir a la Sindicatura Social serán bien atendidos por el personal de la Dependencia y la garantía de un buen servicio”, destaco Mario Osuna Jiménez.

Por su parte, el Síndico Social agradeció la disposición del Diputado para firmar este convenio y destaco que Mario Osuna ha cumplido cada uno de los compromisos que hizo durante su campaña electoral.

“Felicito a Mario por su labor como Diputado, es un joven con compromiso y trabajo que está dignificando la labor del Legislador. Forma parte de una nueva generación de políticos forjados en el trabajo con la comunidad”, destaco.

Al hablar con los colaboradores del Diputado del PAN, Bernabé Esquer Peraza explico que la Sindicatura Social tiene por objeto el participar en la formulación y  ejecución de los programas municipales de desarrollo social, vigilando su cabal  cumplimiento, participar en los programas y políticas públicas en materia de desarrollo social que se realicen en el ámbito de su competencia.

Dijo que también la Sindicatura Social propone mecanismos para  incluir la participación social organizada en los programas y acciones de desarrollo  social, instrumentar y operar un sistema de comunicación para la recepción de quejas y sugerencias de la población en general con relación a la prestación de servicios públicos municipales.

El Síndico Social indico que actualmente se hace un esfuerzo  para que la ciudadanía participe en la vigilancia de obras públicas y programas estratégicos del Ayuntamiento, y formular recomendaciones públicas autónomas no vinculatorias, así como denuncias y quejas ante las autoridades respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario