jueves, 3 de julio de 2014

Padres y profesores son la base del aprendizaje y el desarrollo de nuestros niños: JAO

* El primer edil asistió a la graduación de la primaria Manuel Quirós Labastida y reconoció la calidad educativa de dicho plantel ya que de ahí proviene el niño Presidente Municipal

TIJUANA.- “Para mí es un gusto asistir al fin de cursos de una generación llena de talento, ya que de esta escuela surgió el niño presidente municipal, quien refleja la calidad de todos sus estudiantes”, fueron las palabras del alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la ceremonia de clausura de la clase 2008-2014, de la primaria municipal Manuel Quirós Labastida.



En el acto protocolario, el primer edil destacó el esfuerzo de padres de familia y profesores del plantel, por cumplir con el papel de inculcar los valores de la educación y la familia en una de las etapas más importantes del desarrollo infantil.



“Los felicito por preparar a sus hijos académicamente y hacer de ellos unos muchachos de bien. Y los exhorto a que sigan con esa formación para que se conviertan en ciudadanos comprometidos con Tijuana”, expuso Astiazarán Orcí.



A su vez, Sergio Estrada Vázquez -quien fue niño Presidente Municipal por un día- ofreció un mensaje de despedida a sus compañeros de generación, en el cual indicó que para alcanzar la excelencia como estudiantes es primordial la presencia de padres y profesores como guías en el crecimiento.



Durante la ceremonia, el alcalde Jorge Astiazarán hizo entrega de los reconocimientos y medallas a los alumnos de los seis grados que resultaron acreedores a los primeros tres lugares en aprovechamiento, así como a la niña Alejandra Bravo Arellanes, ganadora del concurso ‘Spelling Bee’ de este plantel educativo.



En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; el inspector de las escuelas primarias municipales, Carlos Ochoa García; la directora de la primaria Manuel Quirós Labastida, Maribel García García; y la profesora de sexto grado, Gloria de León Morales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario