miércoles, 25 de junio de 2014

Gestionaremos más becas para los mejores estudiantes: Mario Osuna

* Apoyar la educación de nuestros hijos en Baja California porque es la ruta del progreso
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez anuncio que para el próximo ciclo escolar se otorgaran más becas para estudiantes de nivel básico e intermedio para los estudiantes del Decimo Distrito de Tijuana.




Al continuar con el Programa Cívico de Valores en los planteles escolares de esa demarcación, el Legislador panista anuncio que en cada escuela primaria se elevara el número de becas que gestiona su módulo ante Instituto de Crédito y Apoyos Educativos de Baja California.



“Invito a los padres de familia para acudir a nuestros Módulos de Atención del fraccionamiento Montebello y de la colonia Camino Verde para solicitar las becas para los estudiantes con los mejores promedios”, indico.



Osuna Jiménez manifestó que está claro que se debe apoyar la educación de nuestros hijos en Baja California porque es la ruta del progreso y porque “es la herramienta que garantiza de los infantes y jóvenes”.



Destaco que son los mejores promedios de primarias y secundarias quienes obtienen estas becas, por lo que hizo un llamado a los estudiantes a sacar un excelente promedio en este cierre del periodo escolar, a fin de ser uno de los beneficiados con este recurso.



“Reconocemos la voluntad de nuestro Gobernador, Kiko Vega, de otorgar estas becas a hijos de madres solteras, a aquellos que tienen las mejores calificaciones y nosotros somos el vínculo con el Instituto de Crédito y Apoyos Educativos de Baja California de la Secretaria de Educación”, expreso.



El Diputado del PAN remarco que "la mejor inversión de una sociedad y Gobierno es en la educación porque de esta forma se asegura el futuro del estado y el bienestar de las familias".



Destacó que mediante el esfuerzo y la dedicación las familias bajacalifornianas sacan adelante a sus descendientes, principalmente "siempre procurando una buena educación y salud para ellos".



Osuna Jiménez informo que se han entregado 479 apoyos económicos a estudiantes con una inversión de 239 mil pesos, cuyos recursos podrán ser utilizados por los padres para útiles, uniformes y otros artículos para sus hijos en el próximo ciclo escolar.



Osuna Jiménez convocó a la sociedad a seguir adelante para garantizar una mejor educación a nuestros hijos, porque son el "futuro y progreso de Baja California, no hay mejor inversión que educar a nuestros niños".





El Legislador del PAN reitero el un llamado a los estudiantes a seguir esforzándose para conseguir mejores resultados en su preparación ya que ése es el camino del progreso y también hizo un reconocimiento a los profesores por el empeño que ponen en la educación de los menores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario