jueves, 15 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy y la compatibilidad acuario-capricornio

Horóscopo de Hoy Acuario
Solamente debes pensar en ti hoy. No dejes que nadie influya en tus decisiones o harás algo hoy de lo que te vas a arrepentir muy pronto.
Te encuentras en la esquina de la habitación, sentado en el suelo y lamentándote por cosas que no intentas solucionar. Si deseas salir del agujero levántate y camina.
Tu gran sentido de la obediencia se convertirá hoy en negativas a todo lo que tu pareja desee. Si estás buscando pareja, debes acudir a esa cena.



Horoscopo de Hoy Tauro
Te equivocarás varias veces hoy. Tu mente no se encontrará tan activa como debería. Podrías encontrar un nuevo método para conseguir dinero de forma sencilla.

Traza una línea desde el lugar de trabajo y el espacio en el que descansáis. Estarás agotado al final del día y te dolerá una parte de la espalda.

No te empeñes en ser tan crítico con las personas con las que empiezas a salir. Todos tenemos defectos. Si logras ver las cosas buenas conseguirás pareja.


Horoscopo de Hoy Cancer
No eras consciente de la situación en la que se encuentra esa persona que está cercana a ti pero hoy vas a poder hablar en profundidad del tema.

Vas a ver como los planes que tienes en común con tu amigo se desvanecen. Piensa en las alternativas, pero también en lo que más te interesa para ganar dinero.

Continuarás hablando con esa persona con la que tienes una gran amistad, pero con la que posiblemente no tengas nada más. Si tienes pareja, espera un poco para tomar decisiones definitivas.


Horoscopo de Hoy Libra
La suerte que estás teniendo en tu vida es producto de todo el esfuerzo que has tenido que hacer anteriormente. Además, alguien volverá a tu vida.

Hoy será el día en que tu jefe te dará tregua. Podrás ver cómo se cumplen tu expectativas y cómo logras algo importante que creías ya perdido.

La razón es algo que sueles dejar a un lado en los temas del amor, por lo que tu corazón es el que toma las decisiones. Esta vez debes ser más racional si no quieres sufrir.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Sonríe cuando te mencionen el nombre de esa persona a la que no deseabas ver y con la que no tendrás más remedio que pasar bastante tiempo.

Esas dificultades complicadas de solucionar por ti mismo, tendrían una eficaz alternativa con el apoyo de esa persona a la que no deseas pedir ayuda aún.

Las variaciones del nombre que has estado pensando para ese nuevo miembro de la familia será el que definitivamente tenga aceptación. Acertarás con tu actitud.


Horoscopo de Hoy Piscis
Pondrás un objeto en un lugar que no debe estar. Esto te acarreará varias disputas, pero finalmente te darás cuenta de que no tienes razón.

Soplan vientos de esperanza para los desempleados. Desde un lugar cálido y cercano vendrá a instalarse un nuevo negocio que te dará ese trabajo que estás buscando.

La cuenta atrás se hará muy larga. Desde el momento en el que decidas ser fiel y sincero a tu pareja, ésta te aportará la felicidad que no tenías hasta ahora.


Horoscopo de Hoy Aries
Se torcerá ese plan que tenías preparado. No has pensado en cómo afectaría a alguien de tu alrededor, por lo que deberás dar un paso atrás.

Hoy los astros no te proporcionarán toda la energía que necesitas para afrontar el día, por lo que desearás estar sentado desde primera hora de la mañana. No habrá novedades respecto a ese empleo que esperas.

Sabes que no hay nada más importante que la familia por eso, antepondrás tus intereses a los de esa persona con la que has empezado a salir.


Horoscopo de Hoy Geminis
Las hazañas de los días anteriores deberías haberlas dejado de contar hace tiempo, sin embargo te empeñas en continuar contándolas. Pasarás un gran malestar general.

No te gustan las ambigüedades, sin embargo te va a tocar adivinar lo que desea tu jefe hoy. Si no tienes empleo, no te muevas porque es mal día.

Tendrás una riña casera que terminará en risas. Deberás ocuparte de todo lo que tu pareja no podrá hacer hoy. Insiste en que se relaje.


Horoscopo de Hoy Leo
Un nuevo incentivo llegará a tu vida, y con éste bastante tiempo dedicado a su desarrollo. Cuéntale a tus conocidos esas ideas tan buenas que tienes. Controla esos impulsos.

Las cosas del pasado en las que estabas pensando los últimos días no son tan malas. Ahora lo ves todo de color gris, pero esto cambiará pronto.

Te comportas como si tuvieses 10 años. Deberías reflexionar acerca de todo lo que te comentan tus amigos sobre cómo debes tratar a las personas que deseas.


Horoscopo de Hoy Virgo
Aunque te levantes con malas sensaciones mentales, a lo largo del día sentirás que todo vuelve a la normalidad. Te encontrarás de nuevo con muy buen humor.

Tienes que levantarte de esa silla de la que no te has despegado desde hace tiempo e iniciar un nuevo recorrido por los lugares que te aportan ideas.

Por fin tu pareja se ha dado cuenta de todo lo que no has estado haciendo bien. Si no tienes pareja, sabrás que hay alguien que piensa en ti a diario.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Deja de complicarte la vida por esas pequeñas manías que se comen el poco tiempo que tienes. Es posible que ganes un dinero extra hoy.

Levántate una hora antes; no dejes que nadie te quite las ganas que tienes hoy de comente el mundo. Hoy será el día más productivo de toda la semana.

Has olvidado demasiado pronto una relación en la que llevabas mucho tiempo. Ésta es una señal, que te indica lo positivo de haber cortado con esa relación por fin.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Saldrás muy bien parado hoy en un encuentro con tu doctor. Deberás dejar que te aconseje respecto a varios asuntos que tienes pendiente desde hace tiempo.

Puede que haya llegado el momento de pensar en cambiar de aires. No intentes evitar aquello que no tiene arreglo. Tómate un tiempo para asumirlo.

Tu encanto está tan por las nubes hoy, que hasta serías capaz de conquista al dependiente gruñón de la tienda de al lado. Continuarás teniendo suerte en el amor.


Compatibilidad acuario capricornio
Tienen mucha química al inicio, esta relación es muy compatible por que se complementan gracias a sus personalidades. Siempre y cuando logren que las diferencias se conviertan en cualidades, si no es así puede llegar a ser una relación algo tormentosa, en la cual Acuario y Capricornio podrían llegar a hacerse daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario