martes, 20 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy y ¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?

Horóscopo de Hoy Acuario
No todo en la vida es dinero. Odias a la gente que presume de los bienes materiales, pero tú le concedes mayor importancia a tener cerca a la familia.
En ocasiones eres demasiado exigente con algunos compañeros. Recuerda que esto se trata de un trabajo en equipo donde cada uno debe aportar lo mejor de sí.
No tires la toalla. Cuando te guste una persona intenta insistir, pero sin ser pesado. Es posible que no te conozcan lo suficiente y que se dejen guiar por el físico.


Horoscopo de Hoy Tauro
Ten cuidado con la gente que se te aproxime. Hay mucha gente interesada que buscará beneficiarse de tus conocimientos en materia económica. Procura esquivarlos con buenas palabras.

Si estás empezando en un trabajo es mejor que preguntes a tus jefes antes de meter la pata. Te costará adaptarte al funcionamiento de unas máquinas.

Para cuidar una relación no hay que comprar a la otra persona con regalos caros. Es mejor que demuestres tu amor de otra manera, con besos y cariño.


Horoscopo de Hoy Cancer
No te conformes con lo que te digan. Siempre que intentes arreglar algún trámite es mejor que lo hagas tú mismo y que no se lo encargues a nadie.

No descuides tu formación. Aunque pases muchas horas en tu puesto de trabajo siempre te vendrá bien crecer profesionalmente, y eso te lo darán los estudios.

Es hora de hablar y de poner las cosas en su sitio. No te calles nada. Llevas tiempo con ganas de aclarar algunos aspectos con tu pareja.


Horoscopo de Hoy Libra
No seas temeroso y siempre que tengas un problema con una persona intenta arreglarlo lo antes posible. Sufres mucho con las discusiones. En esta ocasión te toca dar el primer paso.

Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones en funcionamiento no servirán para nada. Procura transmitírselas a los jefes para que se den cuenta de tu valía.

Te encuentras con una gran energía para conquistar a la persona que te propongas. Después de superar un bajón y de cambiar de imagen eres otra persona.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No deberías pasar tanto tiempo delante del ordenador y con el teléfono móvil. Todo esto influye en tu descanso y cada día te cuesta más dormir por las noches.

No te dejes intimidar por las presiones de la competencia. Ellos están bajando los precios para que pierdas clientes, pero tú no puedes. Aguanta la situación.

Esa persona que tanto te interesa cada día se fija más en tu interior. Descubre cosas que desconocía y que le están agradando. Son puntos a tu favor.


Horoscopo de Hoy Piscis
No te conformes con lo que ya tienes. Es preciso que sigas luchando por conseguir una vida más acomodada. Aunque creas que todo va bien, podría ir mucho mejor.

Te sientes un poco frustrado porque tienes que mantener una conversación en ingles con un cliente y te ves incapaz. No te vendría mal realizar un curso de idiomas.

Tu pareja está un tanto molesta contigo porque considera que deberías contar con ella a la hora de tomar decisiones importantes. Quiere que la involucres más en tu vida.


Horoscopo de Hoy Aries
Ten cuidado con lo que comes. Es posible que después de un par de días excediéndote acabes con problemas estomacales que te dejarán en mal estado.

Los que están en el paro estudian la posibilidad de hacer las maletas e irse al extranjero a probar fortuna. Hay cierto miedo por culpa del idioma.

En el amor hay que tener las cosas claras. Si estás con una persona que no te satisface es necesario que seas honesto y le digas la verdad.


Horoscopo de Hoy Geminis
Aunque en anteriores ocasiones siempre tenías a alguien que te cuidaba, ahora eres tú el que deberías de preocuparte por tu salud. Cuidado con el aire acondicionado.

Las cosas en el trabajo no salen siempre bien. Es preciso que te adaptes a los cambios lo antes posible. Ten cuidado con algunos compañeros que te pondrán la zancadilla.

Te muestras muy superficial a la hora de conocer a las personas. Intenta ser un poco más natural y deja que la gente te conozca bien. Cambia tu actitud.


Horoscopo de Hoy Leo
Aléjate de todas aquellas personas que te han hecho daño en el pasado. Es posible que intenten un acercamiento, pero no te interesa tenerlos como amigos.

Los que tengan un trabajo relacionado con las ventas y el comercio notarán un serio repunte. Después de una racha bastante negativa estos negocios empiezan a conseguir beneficios.

Hay cosas de tu pareja que te siguen sorprendiendo pese al paso de los años. No intentes corregir sus defectos, es mejor que te adaptes a ellos.


Horoscopo de Hoy Virgo
Estás ante una época de cambios. Tendrás que tomar decisiones valientes que también afectarán a tu familia. Todo lo que hagas debería ser consensuado con ellos.

No te agobies por las situaciones nuevas que tendrás que afrontar en el trabajo. Todo es cuestión de organizarse mejor. Intenta aprovechar mejor el tiempo.

Muchas de las desavenencias que surgen en tu relación son por falta de diálogo. Tenéis que buscar unos minutos al día para hablar de vuestras cosas.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Deberías buscar una actividad que te mantuviese entretenido después del trabajo. Te ayudará mucho conocer gente con tus mismas inquietudes. Siempre viene bien hacer amigos nuevos.

Si llevas bastante tiempo en el paro es posible que tengas que estudiar la posibilidad de reciclarte. No encuentras un empleo relacionado con tu formación.

En ocasiones echas la vista atrás y analizas tus anteriores relaciones. Descubres que las cosas no fueron tan malas. Has aprendido mucho de los errores del pasado.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Ten cuidado con el juego. Aunque te sonría la fortuna no deberías invertir todos tus ahorros en el azar. Tendrás que afrontar un pequeño un gasto inesperado.

Tienes que adaptarte lo mejor posible a tu nuevo puesto de trabajo. Son muchos aspectos novedosos y para ello tendrás que pedir ayuda. Evita meter la pata.

El amor de tu pareja hay que cuidarlo a diario. Se encuentra un tanto triste por un problema de su familia y necesita que estés a su lado en todo momento.



¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?  
Si algo se puede decir de los Libra es que son personas de trato fácil, con los que es muy difícil discutir. Por tal motivo, los animales que suelen asociarse con el horóscopo de Libra son pacíficos, aquellos que prefieren incluso huir a luchar. Asimismo, el romanticismo de Libra se refleja en alguno de sus animales totémicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario