sábado, 26 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Nunca has ocultado ese sentido de la orientación algo atrofiado que tienes. Si te pierdes con tus amigos por una ciudad desconocida, no te sientas mal.
Tras el paso del tiempo con las mismas inquietudes, deberías plantearte un nuevo proyecto, el de montar tu propio negocio. Tienes la capacidad y la motivación.
El corazón de un acuario siempre es algo ambiguo por eso, si tu pareja te pregunta si te sigue atrayendo no debes extrañarte. Dile que sí.



Horoscopo de Hoy Tauro
Te encontrarás rodeado de personas que no conoces y que te dedicarán una frase de aliento o de felicitación. Este es el resultado de tu trabajo bien hecho.

Sería irónico que te engañase el seguro de tu casa después de haberte dedicado a persuadir a otras personas con asuntos parecidos. Debes ser precavido con estas cosas.

Irás a la caza y captura de tu pareja. Siempre has parecido muy discreto, pero en asuntos de amor no hay quien te pare. Tendrás éxito en el amor.


Horoscopo de Hoy Cancer
Entrarás en un debate de varias horas, que en principio no te interesaba. Terminarás por comprar algunas cosas que no necesitas y que devolverás en unos días.

Esa iniciativa que te hacía levantarte cada día para acudir al trabajo se convertirá en rabia acumulada. No descuides el trabajo de ese compañero vago.

No tienes un plan establecido para hoy. Pero participarás en un pequeño viaje que durará un día. Abrirás tu mente a otros puntos de vista sobre el amor.


Horoscopo de Hoy Libra
Un familiar que te quiere mucho necesita un tiempo para hablar contigo. Aprovecha que hoy no trabajas para dedicarle un poco de tu tiempo. Te lo agradecerá.

Esa época en la que todo era bonito y no dedicabas tanto tiempo a pensar en el trabajo era muy bonita. Aunque preocuparte por tus funciones nunca viene mal.

Soltarás un grito de aliento que dejará a tu pareja fuera de juego. No deseas que te domine siempre, por eso estarás irascible hoy. Modera tu genio.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Desde que tu vida la organizar tú, hay personas que te conocen que no están de acuerdo con tu forma de llevar tu casa. Ignórales.

Lanza una gran cuerda de ayuda a tu amigo. Podrías necesitar algo de dinero extra para que no tengas problemas a la hora de prestar esa ayuda.

Partirás de una ciudad con mucha vegetación hacia un lugar lleno de sequía y calor. Desde que inicies ese viaje verás que has tomado la mejor decisión.


Horoscopo de Hoy Piscis
Amanecerás muy filosófico. Tenderás a estar más dentro que fuera de tus pensamientos, por lo que el día pasará como si hubiesen sido unas pocas horas.

Tu gusto por el trabajo es más intenso que el dinero que te proporciona. Te gusta pasar las horas en tu puesto, ya que te satisface.

Las manos que te tocan y te hacen sentir como en la luna estarán hoy a tu disposición para que te decidas a dar ese paso que falta.


Horoscopo de Hoy Aries
Si no habías pensado hacer nada hoy serás el único que tenga tiempo libre. Tus amigos y familiares estarán muy ocupados todo el día. Sal a hacer deporte.

Romperás esa iniciativa que tenía tu amigo para darte trabajo. No eres partidario de que te regalen las cosas. Si cedes, te encontrarás un nuevo mundo de trabajo.

Aunque hay bastantes personas que intentarán seducirte hoy, no eres de los que ceden a la primera insinuación. Además, no es el mejor momento para iniciar una relación.


Horoscopo de Hoy Geminis
Los que estés comprometidos no tendréis escapatoria. Es un día para pasar en familia y hacer algunas cosas que os encantan, como participar en actividades de grupo.

Trabajarás más de la cuenta hoy. Si no tienes empleo, tampoco es momento de pasar el día delante del ordenador buscándolo. Ponte las pilas el lunes.

Siempre has estado preocupándote por lo que cuestan los restaurantes en los que las parejas se hacen las más románticas dedicatorias de amor. No tienes escapatoria.


Horoscopo de Hoy Leo
Te has rodeado de personas que valen la pena. Por eso sientes la necesidad constante de ayudarles y de serles de apoyo en todo lo que necesiten.

Si has estado trabajando para un examen anual, puede que debas dar un repaso extra. Tienes bastantes lagunas informativas en la materia que te exigen.

Empiezas a romper con la rutina que tanto te gusta. Esto te gustará por una parte, pero te hará sentir atado por otra. Aprende a dar algo más de ti.


Horoscopo de Hoy Virgo
No descuides tu higiene. Últimamente te has estado dejando llevar por tu inercia a dejarlo todo para después. Es momento para cambiar de actitud en tu vida.

Encárgate de uno de los trabajos voluntarios en los que te podrías implicar sin esfuerzo. Esto te llevará a un nuevo concepto de trabajo en equipo.

Siempre te han gustado las personas con las que pudieses hablar durante horas sin aburrirte. Encontrarás hoy a una persona que da ese perfil, aunque que no te atrae físicamente.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Si no sabes el tiempo que vas a estar en la situación en la que te encuentras, es mejor que intentes llevarte bien con los que te rodean.

Necesitas un tiempo para encajar en ese nuevo puesto. Y sabes que, aunque hoy no debieses trabajar, pasarás un rato por la oficina para comprobar que todo va bien.

Ese nuevo amor tiene un lado oscuro del empiezas a sospechar. Si sales esta noche con esa nueva pareja, no intentes descubrirlo todo al mismo tiempo.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Día de compras, limpieza y finalización de tareas pendientes. Toda la mañana será movida. Por la tarde podrías tener tiempo para las aficiones que te gustan.

Termina todo lo que debías entregar este lunes que viene, porque después de hoy no podrás sentarte ni un instante a estudiar e investigar en ese trabajo.

Lo que te pasa con esa persona que te gusta es normal. A pesar de que nunca te ha importado dar buena impresión, hoy si te preocupará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario