martes, 11 de febrero de 2014

Arranca Diputado Mario Osuna Programa Civico Escolar

* Visita Escuela Primaria "20 de Noviembre"
* Ofrece gestionar recursos para el Gimnasio de dicho plantel


Tijuana.- Con la finalidad de impulsar los valores, el deporte y promover nuestras raíces, el Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, arrancó hoy el Programa Cívico Escolar que consiste en visitar el mayor número de planteles escolares de Baja California.

El Legislado panista inició esta actividad con una visita en la escuela primaria "20 de Noviembre" en la delegación de La Mesa en Tijuana, donde cursó su educación básica.

Allí, el representante popular expresó su reconocimiento a la labor del personal docente del plantel que le dio educación y valores. "Fue aquí donde me dieron educación y reforzaron los valores que me inculcaron en mi familia", señaló Mario Osuna.

 Por eso, el Diputado del PAN refrendó su compromiso con la directiva, los padres de familia y los alumnos de la escuela "20 de Noviembre" para apoyar decididamente ese plantel, dentro de sus capacidades y gestionar los recursos que sean necesarios para que los niños cuenten con unas instalaciones dignas y una educación de calidad.

Durante la ceremonia cívica, la Directora de la escuela, María González Hernández, dijo que el plantel esta honrado de que sus aulas haya agresado un estudiante que ahora ocupa un lugar en el Congreso de Baja California.

" Es un ejemplo para todos los estudiantes, esta claro que si ustedes se preparan pueden cumplir sus aspiraciones", agregó.

En la reunión, los directivos y padres de familia le solicitaron al Diputado su apoyo para la construccción del Gimnasio de la escuela en donde entrenarían las selecciones de voleibol y basquetbol, tanto femenil como varonil, las cuales se destacan por ocupar los primeros lugares de sus categorías.

En este sentido, Mario Osuna se comprometió con ellos a gestionar ante el Clngreso y en el Instituto Estatal del Deporte a gestionar los recursos suficientes para construir dicho gimnasio.

" Estoy seguro que con el apoyo de nuestro Gobernador, Kiko Vega y de nosotros los diputados del PAN apoyaremos el gimnasio para que los equipos de nuestra escuela sigan ocupando los primeros lugares de Tijuana", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario