domingo, 12 de enero de 2014

Realizan recorridos por unidades deportivas

TIJUANA.- El Regidor panista Luis García, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tijuana, se suma a la gira de trabajo que el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Komar Rivera Fernández, hará, visitando las unidades deportivas.




" Mi intereses es conocer de cerca las necesidades que tienen los espacios deportivos, para poder contribuir en mejorarlas y fortalecerlas siendo un gestor "



Por su parte, el Director del IMDET, Komar Rivera Fernandez, indico que es importante la suma de esfuerzos en favor de los deportistas de nuestra ciudad.



“Nos alegra que el Regidor haya aceptado nuestra invitación para visitar las instalaciones, para que la comunidad se dé cuenta que estamos unidos, atendiendo las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad y exhortarla a que haga deporte”, señaló el titular de la paramunicipal.


Detalló que las visitas a las unidades deportivas las encabezará el Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, quien ha mostrado mucho interés en que las instalaciones estén en condiciones optimas y que a la brevedad empiecen a operar los programas de la paramunicipal.



En la primera etapa de las visitas, la comitiva estará en las unidades deportivas Benito Juárez, Gran Tenochtitlán, El Mirador y Salvatierra, donde el domingo habrá una macrojornada, presidida por el doctor Astiazarán Orcí.



“Pedimos a la comunidad deportiva paciencia, pues también estaremos en las más de doscientas canchas de usos múltiples, en las que también se invertirá, para su rehabilitación”, ultimó Komar Rivera Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario