viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Xolos vs Águilas!

* Mohamed enfrentará al equipo con el cual levantó el título hace un año, en lo que será su debut como estratega de las Águilas.

América y Xolos Tijuana se encontrarán el sábado 28 de diciembre en la cancha del Stub Hub Center de Carson, California en los Estados Unidos previo al arranque del torneo Clausura 2013.

¿Cómo llegan?
Este Apertura 2013 América cerró el torneo como súper líder con 37 unidades, fue el mejor local y mejor visitante, y quedo como Subcampeón. Este será el único ensayo previo a la primera jornada del Clausura 2014. El principal objetivo para el estratega Mohamed es darle el mayor juego a los futbolistas Águilas, así como tomar ritmo para el siguiente torneo.
Por otro lado, los Xoloitzcuintles ganaron el torneo Apertura 2012, convirtiéndose en el equipo que más rápido logró coronarse tras ascender al máximo circuito de la Liga Mexicana en mayo de 2011 al derrotar a Toluca, teniendo precisamente como D.T. a Antonio Mohamed.

En el Apertura 2013, Tijuana quedo en décimo lugar al acumular 21 puntos .

Antecedentes
En el último enfrentamiento registrado entre Águilas y Xoloitzcuintles, América sumó 3 puntos  al derrotar el 1 de octubre al cuadro de Tijuana en el encuentro pendiente de la jornada 2.


* Mohamed enfrentará al equipo con el cual levantó el título hace un año, en lo que será su debut como estratega de las Águilas.

América y Xolos juegan una edición más del San Diego Clasico en la cancha del Stub Hub Center de Carson, California en los Estados Unidos, este sábado y que servirá como partido de preparación previo al Clausura 2014.

El Apertura 2013, significó para las Águilas terminar como super líder con 37 unidades, siendo el mejor local y mejor visitante, además de quedarse con el segundo lugar del torneo. Este partido ante los caninos, será el único duelo que tendrá Antonio Mohamed, como preparación para el siguiente torneo.

Por su parte, los Xoloitzcuintles se quedaron fuera de la liguilla pasada al quedar en décimo lugar y tener apenas 21 unidades. Enfrentaran al técnico que los hizo campeones en 2012, Antonio Mohamed, en su debut con su nuevo equipo.

Tijuana y América se enfrentaron por última vez el primero de octubre de este año con victoria de 2-0 para los azulcremas. Será dentro de tres semanas cuando se vuelvan a enfrentar por tercera ocasión menos de tres meses.  

En total tres victorias para América, una para Tijuana y un empate, son el saldo en cinco enfrentamientos entre ambas escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario