PLAYAS DE ROSARITO.- La inhabilitación que se efectuó en mi contra por parte de Sindicatura Municipal es una simple acción promovida por el Secretario de Seguridad de playas de Rosarito, Francisco Castro Trenti, afirmó el capitán Eduardo Montero.
Pero la verdad es que me encuentro u tranquilo, trabajando, porque las acusaciones en mi contra son falsas, así que procederé jurídicamente, declaró el exdirector de policía del quinto municipio.
La sindicatura del gobierno municipal de Rosarito siempre ha actuado de manera favorable hacia la persona de Castro Trenti, declaró.
"A pesar de que fue una persona que no acreditó los exámenes de confianza no se le dio de baja y tampoco se le sancionó", refirió el Capitán Montero.
El capitán Montero, denunció que en la administración municipal del Javier Robles, los elementos municipales al mando de Francisco Castro, salen a "extorsionar", a los ciudadanos turistas o locales, porque a eso los obligan.
Durante mi gestión se trabajó bien, acepto que hubo errores, pero son los de cualquier ser humano, relató.
El es director de la policía de Playas de Rosarito fue encontrado culpable por la sindicatura municipal, de supuestamente solicitar cuotas a los elementos de la corporación municipal.
Por tal motivo fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por tres años, expuso sindicatura municipal.
Eduardo Montero fungió como Director de la Policía Municipal en la administración municipal de Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario