miércoles, 11 de septiembre de 2013

Analizarán en taller el manejo de la escena del crimen

* Será impartido por el Maestro Alfredo Velazco el próximo 20 y 21 de septiembre
TIJUANA.- Como parte de las actividades del Grupo Conciencias en busca de la profesionalización de criminólogos, policías, profesionistas y estudiantes, inmersos en materia del manejo de la escena del crimen, el Maestro Alfredo Velasco impartirá el taller denominado “Investigación, Análisis y Reconstrucción de la Escena del Crimen”.


Serán los próximos días 20 y 21 de septiembre, cuando se lleve a cabo el taller organizado por el Grupo Conciencias, informó Sandra Manrique, Coordinadora del organismo.

Los temas que integran el taller “Investigación, Análisis y Reconstrucción de la Escena del Crimen” son: Métodos de Investigación, Contribución de los Expertos en Ciencias del Comportamiento, Análisis de la Escena del Crimen, Características de la Escena del Crimen, Introducción de la Reconstrucción, Métodos de Reconstrucción, Conclusiones en la Investigación y Perfil Criminal, y Preparación Practica.

Además en la fase práctica del taller se realizarán los siguientes análisis: Criminalístico de la Escena, Conductual de la Escena, Balístico de la Escena, Patrón de Manchas de Sangre, Búsqueda de Evidencia Latente, y al final conclusión del caso y explicación de cada evidencia.    

Las personas interesadas en asistir al taller pueden obtener mayores informes en la página web www.grupoconciencias.com, o bien al teléfono celular (664) 4108870 o al 152*1034191*2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario