sábado, 16 de febrero de 2013

Apresan a homicida buscado en el DF

* Se encontraba en posesión de un rifle, diversos cartuchos útiles y cocaína 
TIJUANA.- Un sujeto originario del Estado de Sinaloa, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio ocurrido en el Distrito Federal, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además que al momento de ser detenido el presunto delincuente se encontraba en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga.




Dicha detención fue llevada a cabo a la altura de la intersección del bulevar Díaz Ordaz y avenida Rancho Jauja, lugar en donde policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos. 



Sobre dicha vialidad los uniformados intervinieron al conductor de un vehículo tipo pick up GMC Sierra modelo 2004, de color azul con placas de circulación AN15407.



Dicho sujeto dijo llamarse José Gilberto Sánchez Ojeda, de 38 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, a quien le fue realizada una revisión precautoria, encontrándolo en posesión de un envoltorio con aproximadamente cinco gramos de cocaína.



Mientras que durante una inspección al vehículo, los uniformados encontraron en la guantera una bolsa con 58 cartuchos útiles calibre .22, además de un cargador para arma de fuego abastecido con seis tiros calibre 9 mm.



En tanto que detrás del asiento del copiloto fue localizada un arma de fuego tipo rifle calibre .22.



También los uniformados verificaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), los datos personales de José Gilberto Sánchez Ojeda.



De lo anterior, personal del C4 informó a los policías que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en el Distrito Federal, por el delito de homicidio, la cual fue girada el 5 de octubre del 2006.



José Gilberto Sánchez Ojeda fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien dará seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario