martes, 1 de enero de 2013

Dan bienvenida al 2013 Ayuntamiento de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.-  Se llevó a cabo el tradicional brindis para celebrar el año 2013 por parte  del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, la Señora Karla López de Robles y distinguidos personalidades, funcionarios y  grupos de la sociedad civil.




Robles Aguirre dijo “Sabemos que han sido tiempos difíciles, donde hemos  batallado es en la cuestión de las finanzas municipales, sin embargo hemos trabajado muy arduamente para salir adelante para solventar estas crisis que hemos pasado como Gobierno, pero hemos salido adelante por ser un equipo que trabaja en sincronía”.



El Presidente Municipal expresó “Estos 2 años sabemos que han sido difíciles hemos luchado incansablemente para darle una mejor calidad de vida a los Rosaritenses que más lo necesitan, seguiremos haciendo muchas cosas  en este 2013, porque estamos seguros que será un año muy bueno en todos los aspectos, trabajaremos  con el  mismo compromiso de ayudar a la gente que más lo necesita".



El Presidente Municipal destaco “En Seguridad Pública seguiremos trabando arduamente para no regresar a como estamos antes, el 2012 fue un año bueno, pero este 2013 seguiremos fortaleciendo las fuentes de empleo,  se impulsara el sector turístico, seguiremos trabando en obras prioritarias,  el bulevar Benito Juárez, en  infraestructura deportiva en aquellas colonias más alejadas, se harán más calles y rampas para un mayor  acceso de las familias”.



Robles Aguirre agradeció el trabajo que hace  cada funcionario público “Al unirnos nos fortalecemos más en beneficio de la comunicad,  yo los exhortó a redoblar esfuerzos en cada una de las áreas de su trabajo,  para que le día de mañana se puedan reflejar en beneficio del pueblo de Playas de Rosarito”.



La Presidenta del Patronato DIF Karla López de Robles expresó “Estoy orgullosa del equipo que tenemos en DIF, hemos realizado  un trabajo del cual estamos satisfechos, hemos vivido adversidades pero las hemos superado,  gracias por todo el apoyo que nos han dado para llevar a cabo el objetivo que tiene siempre solventar las necesidades de la comunidad Rosaritense”.



Desearles de todo corazón que este 2013 sea mucho mejor para cada uno no solo en el ámbito personal,  profesional y en todos los aspectos finalizo el Primer Edil.



Estuvieron presentes el presidente del Comisariado del Ejido Mazatlán, Don Enrique Esquivel Aros, el Presidente del CDM del PRI Rene Ortiz González  la Lic. Laura Torres, Presidenta de la Fundación Colosio. Rafael Crosthwaite Reyes, Presidente de AFAMARO, también estuvo el Arq. Raúl Islas, Presidente del CCDR, el Sr. Héctor Serret, Dean Stalcup Tesorero de Flying Samaritans, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario