domingo, 1 de septiembre de 2013

VIDEO: Lluvia de goles en Chiapas que ganó 3 a 1 a Tijuana

El partido se tuvo que se tuvo que suspender durante 33 minutos por una lluvia eléctrica, que imposibilitaba que la pelota pudiera rodar. Chiapas remontó el gol inicial de Tijuana y logró que se hiciera justicia  en el marcador.
El partido entre Chiapas y Tijuana, empezó de una forma frenética, ya que cuando sólo transcurrían dos minutos de partidos Javier Gandolfi, el capitán de Tijuana, vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Mendienta.


Pocos minutos más tarde, una tormenta eléctrica fue la protagonista, al obligar al árbitro a suspender el partido durante 33 minutos.

En la reanudación Chiapas se adelantó con un gol de Carlos de Ochoa, pero el árbitro lo anuló a pesar de que fue legal. Motivo que afectó a la concentración de los jugadores locales y 5 minutos más tarde, recibieron el gol de Tijuana obra de Javier Güemez que marcó un golazo desde fuera del área.

Chiapas no se vino abajo y siguió buscando la portería rival y justo antes del descanso, el delantero ex Boca Juniors, Lucas Viatri empató el partido de cabeza.

La segunda parte, fue dominada de principio a fin por los Jaguares que no se pudieron adelantar hasta el minuto 73, cuando Mauricio Romero marcó el gol que hacía justicia en el marcador.

Martin Zúñiga marcó el definitivo 3 a 1 rematando un gran centro de Mendieta,  y a tres minutos del final Mauricio Romero fue expulsado por doble amarilla.

De esta manera, Los Jaguares de Chiapas se colocan en la zona media de la tabla con 11 puntos y Tijuana se queda sólo con 8 puntos.

Video de los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario