TIJUANA.- Publicado en el Semanrio Zeta sobre la EXTORSION Y CORRUPCION EN TIJUANA, otro bar denominado “Los Dos Indios” de la Zona Norte de Tijuana, es un ejemplo del dominio del Zar de la corrupción de Daniel León Valdez. A cambio de 1,500 dólares por mes subió el cierre de las 12:00 am a que se acogía el mandato Municipal de ese bar, a las 2 de la madrugada TODOS LOS DIAS.
"...NOSOTROS ESTAMOS APALABRADOS, POR ESO PAGAMOS" |
Daniel León Valdez privatizo las funciones de alcoholes y “secuestro” padrón de antros para controlar ingresos subterráneos no transparentados que van directamente a cuentas del alcalde y propias, un robo a los Tijuanenses que debe investigarse.
El clandestinaje, además de la corrupción, la omisión a su cargo están por debajo de cualquier ética y vocación de funciones. Hasta el último minuto como funcionario “impuesto” por el alcalde Carlos Bustamante,
León Valdez tendrá el control de la “caja negra” que supera incluso a tesorería Municipal a excepción de ingresos limpios por predial en temporada de fin de año. Ahora con una denuncia penal y en el ojo del huracán de los medios serios y no de quienes los “defienden” por ser “chayotizados” es tiempo que los regidores hagan su trabajo y la propia sindicatura o será nuevamente “juez y parte” a favor a un intocable mas de esta administración por finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario