domingo, 8 de septiembre de 2013

"Call Of Duty: Black Ops II Apocalypse" saldrá el próximo 26 de septiembre

Finamente el último paquete DLC del exitoso Call Of Duty: Black Ops II llegará a Playstation 3 y PC el próximo 26 de septiembre, lo cual marca el fin de las entregas que Activision y Treyarch hicieran para este capítulo de CoD.

Cabe recordar que este paquete estuvo disponible desde agosto para los usuarios de Xbox 360, por lo que ya se conocen las características de los cuatro mapas para el modo multijugador y la campaña denominada Origins, que incluye a cuatro personajes de la anterior entrega CoD: World at War.
Como es una costumbre con estos paquetes descargables, el atractivo que ofrecen son los mapas, los cuales van desde escenarios nevados en Europa hasta una reversión del mapa llamado Courtyard, uno de los más populares de la entrega World at War.
El costo de Apocalypse será de 14.99 dólares y como mencionamos anteriormente, podrá ser descargado en las siguientes semanas. El último dulce de este episodio de la saga ha llegado, dejando el escenario puesto para CoD: Ghosts, una de las apuestas más ambiciosas de la franquicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario