jueves, 15 de agosto de 2013

Colocan mantas en Tijuana contra la PEP

Por José Luis Camarillo (UniradioInforma.com)
TIJUANA.- En distintos puentes de Tijuana, fueron colocadas mantas con mensajes en contra de la Policía Estatal Preventiva. Algunas de ellas exhortan al Gobernador a que acabe con ellos. Una de las mantas fue colgada en el puente antes de llegar a la garita de San Ysidro.


La otra se observó en el puente Ermita y la otra en el puente Buena Vista.

Una de las mantas tenía escrito:

“Señor Gobernador los tijuanenses ya estamos hartos de los abusos y violaciones a los derechos por parte de la Policía Estatal Preventiva, ayúdenos a que estos acaben”.

2 comentarios:

  1. en relacion a las mantas que se dirigen a las autoridades estatales, quisiera lograr mi comentario aserca de las patullas municicpales de la ciudad de rosarito.
    narro:
    algo a convenio o por alguna razon e sido testigo a una cita ligada a ser.

    por segunda vez, la denza cituacion que ofrece la tactica del cuerpo de las patrullas municipales de la ciudad de rosarito,identificaron un espacio que ofrece una direccion de trabajo ilicito departe de las patrullas municipales. ubicado sobre el bulevar benito juarez al costado de la colonia echeverria,ha sido durante varios meses, quisas años el centro de las patrullas municicpales. el centro que gestiona extremadamente una transaccion absoluta entre un camion de gas botano y varias patrullas municicpales de la ciudad de rosarito. el dia 2 de mayo se volvio a notar este cuerpo de la seguridad publica sobrepasar su autoridad logrando nuevamente esta transaccion. sinceramnete ricardo gabriel lopez mercado..corresponsal en tijuana.

    ResponderEliminar
  2. Fuera pep son un cochinero muchas iregularidades por los mis mos elementos armas perdida ya varias veses se merese correrlos pero como son compadres se la pasan cambi de lugar de trabajo y hasos rateros de la pep de tj q pasa suspencion inmediata lo graban y lo quitan de comandante donde esta esa rata hasquerosa coranlo puros malos elementos tiene esa corporacio tanto examen para q si celeccionan apura basura ay le encargo

    ResponderEliminar