miércoles, 14 de agosto de 2013

Alta participación de adultos mayores en miércoles de baile en el Ejido Mazatlán

PLAYAS DE ROSARITO.-  Cerca de 400 adultos mayores pertenecientes a los diferentes clubes de la alegría concurrieron de todas partes del municipio a su tradicional miércoles de baile, actividad organizada por DIF Municipal y que tiene como sede el Salón Social del Ejido Mazatlán.


Correspondió darle una calurosa bienvenida y atención personalizada a la Sra. Karla López de Robles, Presidenta del patronato DIF, quien dijo que cumpliendo con los objetivos de este programa de “Miércoles de Baile” es un magnífica oportunidad para convivir con todos los abuelitos, enriqueciéndose con  el cumulo de experiencias y anécdotas que ellos platican”  es una verdadera fiesta explicó; se les recibe con  café y pan caliente  y en esta ocasión de comida se les dio empanadas de carne, ensalada, frijolitos y aguas de sabores.

El programa “miércoles de baile”, en su tercera edición empezó a las diez de la mañana y culminó a la 1:00 de la tarde, tiempo durante el cual los abuelitos sacaron sus mejores pasos de baile, cantaron algunas melodías  y participan en diferentes juegos de mesa, siempre con los debidos cuidados y participación del personal del DIF y por supuesto de Sra. Karla López de Robles.

Se aprovecho también para darles información de los diferentes programas de beneficios para los que los abuelitos,  así mismo en vísperas de la celebración del día del abuelo que se realizara el próximo 28 de agosto, informaron que se coronara a la reina y al rey  de los clubes de la alegría y que tendrá lugar en el Salón Social del Ejido Mazatlán, iniciando  a las 10:00 de la mañana.

Por su parte los integrantes de los 22 clubes de la alegría que asistieron,  manifestaron sentirse muy contentos con los “miércoles de baile”  dijeron que siempre esperan a que llegue el verano para disfrutar de esta actividad cada miércoles, misma que se suspende al llegar el otoño, que es cuando ya empieza a ponerse un clima más frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario