domingo, 28 de julio de 2013

Los 10 videos de viajes más vistos en YouTube

Parece que oficialmente estamos de vacaciones, el tránsito en la ciudad ha disminuido notablemente y los transportes públicos ya no están atiborrados como en días anteriores, así que vale la pena ponerse al tanto de cuáles son los lugares más bonitos para visitar.

Buscar opciones en internet es básico para darse una idea de cómo está el lugar al que queremos ir. Existe desde hace tiempo Google Maps en donde podemos darnos una idea pero ahora al parecer los promocionales en video son la opción más acercada a la realidad.
Fue así que la página de internet “A Luxury Travel Blog” se dio a la tarea de buscar enYouTube, cuáles son los videos de turismo oficiales que más ve la gente para darse un quemón de qué habrá en su próximo viaje y este fue el resultado, cabe resaltar que la campaña “Visit México” no ha pegado tanto, no hay un solo video en este Top Ten de nuestro país:
Alberta, Canadá: Los ríos y lagos son las principales atracciones de este sitio, cubiertos casi en totalidad por una hermosa zona boscosa. Esta provincia puede dividirse en cuatro partes importantes: Las Montañas Rocosas, las Llanuras de Alberta, las Llanuras de Saskatchewany el Escudo Canadiense, lugares que tienen que ser visitados.
Auroras Boreales, Finlandia: Sin lugar a dudas las auroras boreales son un espectáculo que pocas veces se ve pero que debe ser un placer. Es por eso que uno de los videos más vistos en las redes sociales promueve este viaje a dicho país, en donde la nieve y los bosques sirven como marco perfecto para esta bella escena.
Después de los Juegos Olímpicos en el 2000, Sidney se dio a conocer al mundo como una ciudad que posiblemente lo tiene todo. Es una enorme isla que te brinda de igual manera turismo de montaña como un agradable paseo por sus playas, una ciudad de primer mundo y muchas cosas más que podemos ver a continuación.
Si se antoja un lugar paradisíaco, Nueva Zelanda es una de las mejores opciones, cuenta con un clima caluroso que oscila entre los 34 y 47° C, dos hermosas islas que conforman el país y sobre todo muchos lugares con una naturaleza digna de admirar. Chequen esta y muchas otras características que tiene este lugar de Oceanía.
Sin lugar a dudas uno de los lugares más bellos del continente americano es Perú, uno de sus máximos atractivos es Machu Picchu un antiguo pablado andino construido por los incas en la Cordillera Central de Perú en Cuzco y de igual manera las líneas de Nazca, unos geoglifos que son considerados Patrimonio de la Humanidad.
En 30 segundos Canadá promociona de una manera incomparable la visita al país del norte, cuya principal característica son las actividades que pueden hacerse al aire libre. Este video se volvió viral en el mundo cuando por medio de las redes sociales, las personas que viven en dicho lugar comenzaron a compartirlo, vean de qué hablamos.
Melbourne, ciudad que en el año 2001 fue considerada como la mejor para vivir, vuelve a hacer su luchita para que la gente vaya con un clip realmente interesante. Destaca su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea.
Las flores, los molinos de viento y la zona roja de Amsterdam, hace de Holanda uno de los países que la gente frecuenta más. Su belleza arquitectónica y natural que se reflejan en este video, nos hacen pensar dos veces si en realidad nos lanzamos de mochila al hombre para allá.
Su diversidad geográfica ofrece la posibilidad de combinar turismo de montaña con las playas, por lo que es un lugar recomendable para todo tipo de turistas. La aventura y paseos a pie no pueden faltar en este lugar de nuestro continente.
Ya para terminar les traemos el promocional del país de los tréboles de cuatro hojas: Irlanda. Aquí podemos darnos una vuelta por us costas, sus paisajes o su cultura. “The Gathering Ireland 2013” es el nombre de la campaña que implementará el país durante este año.

Posiblemente esta vez quisieran irse a otro lugar del mundo y estas son muuuy buenas opciones para llevar las maletas. Como ya lo dijimos, lástima que los promocionales de nuestro país sean otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario