sábado, 20 de julio de 2013

Hay mucho PRI por delante: Jorge Astiazarán

TIJUANA.- Ante cientos de priistas y candidatos a diferentes puestos de elección popular en la campaña recién concluida, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal electo de Tijuana, agradeció a todos quienes apoyaron para que lograran el éxito los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California.


En el evento estuvo presente Fernando Castro Trenti, a quien el doctor Astiazarán agradeció de manera especial por el apoyo otorgado.

“Fernando es y seguirá siendo mi amigo. Es un gran político, y su carrera sigue adelante. El desde el Congreso Federal va a estar muy cerca de cada uno de ustedes y va a dar a los bajacalifornianos todo lo que necesitamos. Quiero agradecerle a Isis, su esposa y a sus hijos todo el apoyo. Fernando: eres un gran líder, y hay Fernando para rato”.

El doctor Astiazarán reconoció el aporte del presidente del CEN del PRI el doctor César Camacho Quiroz, y a los delegados del partido en Baja California Héctor Yunes Landa y  en Tijuana Ernesto Gándara, así como a los dirigentes del PRI en el estado la diputada Nancy Sánchez y en nuestra ciudad el licenciado José Luis Hernández Silerio.

“Cada uno de los representantes de zona, representantes generales, toda la militancia, sudaron la camiseta, cada quien en su momento de análisis y meditación sabrá si hizo lo humana y políticamente posible para sacar adelante este proyecto, eso va a quedar en nuestras conciencias”.

Expresó Astiazarán que "aún hay mucho PRI por delante. En tres años habrá n

No hay comentarios:

Publicar un comentario