sábado, 20 de julio de 2013

Es inaugurado de manera formal el Congreso Nacional Ordinario de Femecrode

TIJUANA.- El XV Congreso Nacional Ordinario de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) fue formalmente inaugurado este sábado en el Grand Hotel Tijuana.
En el marco de la inauguración del Congreso se entregó una placa de reconocimiento al cronista y comentarista Juan Manuel Martínez Pérez, quien se sintió honrado por la entrega hecha a cargo de las autoridades de la Femecrode, la Asociación Estatal de Cronistas de Baja California y del Gobierno del Estado.



En representación del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California asistieron el Director de Desarrollo del Deporte, César Osuna Brambila, y el Director de Cultura Física, Rodolfo Pineda.

También estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado en Zona Costa, Juan Ramón López Medina, y la Directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Yolanda García.

Fue el profesor Osuna Brambila el encargado dar la declaratoria inaugural al evento que contó también con invitados especiales como el Delegado de La Mexa, Manuel Trasviña y la Gerente General de la Tienda de los Padres de San Diego y Representante de la organización ligamayorista en México, Rebeca Ramírez.

Por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Baja California, Alberto Rico Santacruz, dio la bienvenida a los delegados y asistentes de diferentes estados de la República Mexicana que se dieron cita en Tijuana.



Por parte de la Federación Mexicana de Cronistas, su presidente, Andrés Guevara Montiel dirigió el mensaje de reconocimiento a Martínez Pérez, quien recibió la placa conmemorativa por sus casi 60 años de carrera en los medios de comunicación.

También estuvieron presentes los integrantes de la selección Municipal de Tijuana campeona nacional de Ligas Pequeñas, dirigida por Francisco Fimbres y que consiguió su pase a la Serie Mundial Infantil de Williamsport en la que representará a México.

A la ceremonia inaugural siguieron las actividades correspondientes a las mesas de trabajo en la asamblea del congreso, en la que participaron representantes de los estados asistentes, quienes también realizaron algunas ponencias.

Posteriormente se llevaron a cabo las conferencias magistrales sobre Fotografía Deportiva al igual que por parte de la Federación Mexicana de Futbol y del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario