martes, 18 de junio de 2013

Tertulia Política: Hipocresía, Alejandro Monraz como millonario

* Alejandro Monraz y su casita dominguera Por Pedro Martínez Serrano 
El ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Alejandro Monraz Sustaita es un hombre de contrastes.

Los domingos acude a misa a santiguarse, pero entre semana, se da tiempo, deja lo que tanga que hacer, para dedicar un espacio a relajarse, a darle gusto al cuerpo. Lo hace con una jovencita, recién salida de la adolescencia. Por respeto a la familia nos reservamos el nombre, pero estudia una de las carreras que ofrece la Universidad Iberoamericana.

El candidato de la alianza Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, Alejandro Monraz se empieza a tropezar con sus mentiras. Primero hizo circular un paquete de fotografías, en las que se exhibe con un grupo de amigos en su lujosa residencia, valuada en más de un millón de dólares, localizada en el lujosísimo fraccionamiento Real del Mar.

Ante el agravio que provocó a los tijuanenses, en especial a los panistas que hacen la talacha y acercan votos, a cambio de palmaditas en la espalda y promesas incumplidas, el corrupto ex director de la División Gas de la Secretaría de Energía, en el tiempo en que la dirigió el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa (quién lo corrió por corrupto), ahora busca corregir la plana y jura besando la cruz, que él siempre ha vivido entre la Independencia y la Pancho Villa.

El desleal panista, que en su oportunidad inclinaba el torso a gusto del priísta Jorge Hank Rhon, está acostumbrado a robarse todo lo que se cruce a su paso, lo que le motivó ya problemas con sus operadores políticos y cómplices en diferentes empresas, Jesús González Reyes y el drogadicto Jorge Ramos Hernández quienes, me aseguran, lo empiezan a dejar solo en su loca aventura de buscar la presidencia municipal de Tijuana.

Sobre la residencia que posee y en la que ha vivido cuando menos en los 6 años más recientes, el periódico San Diego Unión Tribune apuntó lo siguiente:
Alejandro Monraz tiene mansión de un millón de dólares




Tijuana BC - Una mansión de un millón de dólares en Real del Mar, posee el abanderado del PAN a la alcaldía, Alejandro Monraz Sustaita.
Sin mencionar nombres, el ex gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, arremetió contra panistas que no tenían en que caerse muertos y ahora son millonarios.
En redes sociales y en columnas políticas, se ha mencionado que Monraz tiene una lujosa residencia en el complejo turístico y de golf, Real del Mar, y otra mansión en Otay Constituyentes.
Además es socio del Club Campestre y maneja una empresa constructora con varios desarrollos de vivienda en sociedad con el polémico ex alcalde Jesús González Reyes.
Dicen que Monraz aumentó su capital cuando fue director de gas doméstico a nivel nacional siendo titular de la Secretaría de Energía, Felipe Calderón Hinojosa.
También se revela que los panistas ex presidentes municipales, Jesús González Reyes yJorge Ramos Hernández, compraron residencias en Coronado, California, donde se reunían con la defenestrada lideresa del magisterio y dueña del Partido Nueva Alianza,Elba Esther Gordillo Morales.
En una nota del periodista José L;uis Camarillo, para Uniradio, Joaquín Aviña, candidato suplente a la presidencia municipal, por el Movimiento Ciudadano, remató:
Mentira que Monraz viva en colonia Independencia: candidato
─ Afirma Aviña que vive en Real del Mar
─ Asegura que residencia de Monraz está valuada en más 1 mdp
                 


      
Uniradio Informa  
José Luis Camarillo

TIJUANA.- En residencial Real del Mar y no en la colonia Independencia, vive el contendiente a la presidencia municipal de Tijuana, de la Coalición Unidos por Baja California, Alejandro Monraz; aseguró Joaquín Aviña, suplente del candidato a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, Ricardo González Cruz.

“Este muchachito, hasta se me olvidó el nombre, el de la Altamira que ahora vive en Real del Mar... Alejando Monraz ahora vive en Real, no como sale en las notas que en la Independencia, pues fue en su tiempo”, expresó Aviña.

Afirmó que la residencia del panista tiene un valor de más de 1 millón de dólares.
El suplente del candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, crítico el actuar de los gobiernos panistas.
¿Dónde estaban?, ahora candidatos, los líderes, Sócrates Bastidaque hace unos días dijo que éramos un partido de paleros, por favor señor, debería de reclamar a Dios que no le dio nada arriba, ¿no?, no era nada más pa’ ponerse el sombrero, todas esas personas, personas finísimas”, refirió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario