domingo, 23 de junio de 2013

Roberto Dávalos congrega a más de 7 mil personas en el distrito 12

TIJUANA.- En un ambiente de  fiesta Roberto Dávalos Candidato a Diputado Local por el 12 Distrito congregó a más de 7 mil personas en el 12 Distrito, en un  evento  celebrado  en la colonia Libertad, donde lo respaldaron el candidato a Gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega  y Alejandro Monraz, candidato a alcalde de Tijuana.

El perredista dijo  que con el evento masivo de  ayer por la tarde noche sobre las calles 14 y Aquiles Serdán, es un buen augurio del  triunfo que ya se  ve  venir para los candidatos de la  Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN-PRD-PANAL y PEBC.
Al ritmo de la banda y conjunto norteño, miles de banderas  con los colores    aliancistas ondearon  en lo alto como una muestra de apoyo a  Kiko Vega, Alejandro Monraz y Roberto Dávalos.
El candidato del 12 Distrito, pidió redoblar esfuerzos a los asistentes  para que el día de la elección  el próximo 7 de Julio salgan  a votar con   sus familias, amigos y vecinos, para que desde temprano la votación sea copiosa y no haya duda  del triunfo de los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California.
“Con su voto, vamos a concretar los anhelos de los bajacalifornianos, para hacer  valer el derecho a la educación gratuita, a  tener  una mejor atención  en la salud, empleo y sobre todo  abatir la inseguridad que es una preocupación urgente de los ciudadanos”, dijo Roberto Dávalos.
Por su parte “Kiko” Vega,  hizo patente su slogan “Porque La Gente Manda”  y así de esa forma  expresó que atenderá las demandas de los ciudadanos, pues primero se tiene que escuchar las necesidades del pueblo y atenderlas  con responsabilidad.
Tanto “Kiko” Vega como   Alejandro Monraz, pidieron respaldar a Roberto Dávalos, primero porque conoce las necesidades del Distrito 12, pues ahí nació. Dijeron también que gente como Roberto Dávalos, se merece  llegar al Congreso pues es  hombre  cabal,    con la experiencia y preparación suficiente para  legislar.
Por su parte Roberto Dávalos, dijo que  asume con seriedad y compromiso  representar al Distrito 12, el más importante de Baja California, pues ahí se concentran las dos garitas internacionales  más  trascendentes del  país,    la Máxima Casa de Estudios UABC, el Tecnológico de Tijuana,  el Politécnico Nacional y la preparatoria  Lázaro Cárdenas.
Así mismo dijo a los asistentes que  el Distrito 12,  tiene la zona comercial más importante del Noroeste del país como es la Zona del Río,  el Aeropuerto Internacional, la Avenida Revolución y Zona Norte, unidades habitacionales como los Infonavit de Otay  y del Río, los campos deportivos  del CREA y Mesa de Otay por mencionar a algunos.
En el evento estuvieron presentes vecinos de la colonia Libertad  parte alta y Baja, Postal parte  alta y Baja, Buena Vista, Aeropuerto, Sepanal, Mesa de Otay, Manuel Contreras, 70-76, Aviación, Zona Norte, Maestros Universitarios, entre otros.
En el evento  masivo, Roberto Dávalos, agradeció a los organizadores, a la brigada  que  ha recorrido casa por casa, así como  a su suplente Jorge Fonseca, que lo ha acompañado  desde el inicio de la campaña.
Estuvieron acompañándolo,  los ex presidentes de la Cámara de Diputados Federales, Guadalupe Acosta Naranjo y  Oscar Arce Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario