sábado, 30 de marzo de 2013

Abren circulación del Blvd. Benito Juárez, tras remodelación

PLAYAS DE ROSARITO.- Quedó abierta la circulación de ambos lados del bulevar Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad, tras la importante inversión de más de 35 millones de pesos, ejecutados en dos etapas  de la  remodelación  de  28 mil metros cuadrados de esta importante vialidad.


Este tramo quedo abierto a la circulación justo antes del inicio de la temporada fuerte de vacaciones de Semana Santa, que es cuando el tránsito vehicular  aumenta en estas áreas por los accesos a la playa, restaurantes, centros de diversión y de descanso.

El alcalde Javier Robles Aguirre, manifestó, “esta obra era absolutamente necesaria ya que se gastaba mas en re encarpetado y mantenimiento cada determinado tiempo, aunado a eso la falta de drenaje pluvial y otros aspectos, que ahora han sido corregidos y que permitirán una obra garantizada por muchos años de uso continuo.

Otros de los aspectos es la excelente imagen que da el recién remodelado Bulevar Benito Juárez, con un camellón central con palmeras, plantas de ornato e iluminación lo que permite un mejor paisaje  con una obra de infraestructura de calidad y alto impacto de beneficio.

El primer edil, puntualizo que con esta nueva imagen Playas de Rosarito les da la  bienvenida a todos sus visitantes en esta temporada, por lo que realizo una invitación a venir y disfrutar de todas las bondades que ofrece el municipio de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario